AntonioLP Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Hola a todos,esta es mi segunda foto en este subforo,está tomada en Calar Alto,Almería,la cúpula que se observa es la de uno de los telescopios que se encuentran en esta zona.Los exif son nikon d7000 con un sigma 10-20 f4.0 46 segundos iso 2500.El iso puede que esté algo forzado pero quería que se apreciara bien la Vía Láctea. Se agradece por adelantado cualquier comentario.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Salvo error no veo la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Yo tampoco puedo verla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucp Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 yo creo que nadie podra verla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oblongo Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Yo también me quedo con las ganas. Vuelve a probar subir la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 ande andara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioLP Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Perdón por el fallo,es que he cambiado la página donde alojo las imágenes,creo que ya se ve.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oblongo Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Parece que la base del telescopio "escupe" la vía láctea. Es una pena que la figura y la luz del trípode distraiga algo del tema central. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javerito Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Totalmente de acuerdo con la opinión del compañero. Añadiría que me habría gustado más con menor tiempo de exposición para que las estrellas hubieran salido más nítidas. Aparte de esto me gusta mucho la idea y la composición. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Preciosa toma!! Me gusta la idea de captar mas luces con ese iso alto. Preguntas: tenías activado la reducción de ruido a iso alto? Utilizas tabla de cálculo de exposición? Que usas disparador remoto o cable? y por último, como tenías el WB? En fin, cuenta detalles... Es que mi próxima idea es hacer fotografía nocturna. Gracias. y felicidades por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegor Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Preciosa toma, para mi, el incluir de vez en cuando la figura humana es un valor añadido, es facil olvidar la escala en este tipo de fotos. Quizás una pose un poco mas preparada del fotógrafo habria estado bien, pero es mi opinion, y al margen de este comentario, sigo diciendo que es muy buena foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 A mí también me parece una buena idea incluir al fotógrafo en la imagen, le da más interés a la foto. Me queda la duda de si el suelo es nieve. De ser así, creo que es la única pega que tiene la foto, el balance de blancos hace que la nieve no se vea blanca, sino con un ligero tono amarronado que me confunde. Parece más arena que nieve. Por lo demás, perfecto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacosaavedra Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Me encanta la foto y la tal cantidad de estrellas, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Preciosa, si es tu segunda foto habrá que seguirte bien de cerca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Muy buena, tengo una pregunta. Has aplicado un reductor de ruido creo que es RR de la cámara o lo tienes anulado?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Muy buena foto en composición aunque le sobró algo de tiempo para congelar algo más las estrellas y aún así está muy lograda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioLP Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Muy buena, tengo una pregunta. Has aplicado un reductor de ruido creo que es RR de la cámara o lo tienes anulado?. Sí los dos,el de iso alto y el de larga exposición. Muy buena foto en composición aunque le sobró algo de tiempo para congelar algo más las estrellas y aún así está muy lograda. Sí,con unos segundos menos estaría mejor,la culpa es de la Vía Láctea,jeje Preciosa toma!! Me gusta la idea de captar mas luces con ese iso alto. Preguntas: tenías activado la reducción de ruido a iso alto? Utilizas tabla de cálculo de exposición? Que usas disparador remoto o cable? y por último, como tenías el WB? En fin, cuenta detalles... Es que mi próxima idea es hacer fotografía nocturna. Gracias. y felicidades por la foto. El cálculo que hago es dividir la focal por 400,lo que te daría unos 30 segundos,de ahí que alguna estrellas se vean movidas aunque para mí es aceptable,el wb lo dejo en automático y luego lo corrijo al gusto,uso un disparador por cable.... Me alegro de que os guste,se agradecen todas las aportaciones,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Lo dicho por los compañeros, me agrada el que incluyas al fotografo pero como dicen con una pose en la camara, muy buena composicion. La formula es 500/dist focal= estrellas sin trazas Ya espero tu siguiente foto, con las primeras 2 me has dejado impresionado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotod31oo Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Yo sigo sin poder verla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmb Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 muy bonita saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Ahora que la veo, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dpascm Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.