Nubolaris Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 EXIF 10seg f/1.8 ISO 3200 Montaña de Izaña a 2310m donde se encuentra el observatorio con el mismo nombre y la antena de comunicaciones y radar. No me quedó bien enfocada pero a -6ºC y con algo de viento que hacia lo mio me costó estar enfocado yo Para verla con más resolución: http://www.flickr.co.../in/photostream Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucp Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 jodo lyo con esas temperaturas me quedo mejor en casa...las estrellas mejor en verano...jeje Que objetivo utilizas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Tengo varios pero en esta un Nikon 35mm que para mi es el mejor (y encima el más barato), la gran pega que sea en 35 y no en 18mm o 10 si lo hubiera A menor temperatura mayor densidad atmosférica; más estrellas y más nítidas se ven. La pega es aguantar los temblores de la mano para todo el proceso antes de sacar la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 jajajaj, eso es cierto, hace un pelete bestial a esas horas. Quizás en esta toma tienes el tratamiento antiruido demasiado alto. ¿qué cámara usas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmadri9 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Parece una maqueta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 3 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Eso es el efecto de la reducción de ruido regulando la luminancia, como ya pone debajo de la foto no conseguí enfocar bien... aunque he oido que hay una técnica para convertir las fotos al estilo maqueta. Si te refieres a eso no era mi objetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.