Igoraul Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Ayer se me cayó la cámara al suelo. La rotura consiste en que ahora la camara me marca 30 segundos que para una exposión correcta con cualquir apertura. Así para mi es casi imposible sacar fotos, pues tengo que hacer tropecientas para llegar a la buena... La pregunta es ¿Saben si el arreglo es muy caro? ¿ dónde mando la camara para arreglarla si no tengo garantía finicon? Espero impaciente.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Ayer se me cayó la cámara al suelo. La rotura consiste en que ahora la camara me marca 30 segundos que para una exposión correcta con cualquir apertura. Así para mi es casi imposible sacar fotos, pues tengo que hacer tropecientas para llegar a la buena... La pregunta es ¿Saben si el arreglo es muy caro? ¿ dónde mando la camara para arreglarla si no tengo garantía finicon? Espero impaciente.... Si se te cayo al suelo no creo q te sirva la garantia de Finicon ni de otro sitio. Si la compraste en una tienda de Canarias, prueba a llevarla alli por si cuela en garantia, pero para ir seguros yo llamaria el lunes a Finicon para llevarla y q te la arreglen ellos... y poner una vela para q la averia no sea importante. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Igoraul Publicado 2 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 No pensaba que la cibriera la garantía. Sólo si Finicon la arreglaría. Alguien tienen el número de teléfono de finicon canarias? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Joer ya lo siento, yo me pongo la correa para todo me da panico que se me escamoche contra el suelo..., si la reparacion es muy cara y tienes seguro de hogar habla con la compañia, normalmente cubren este tipo de accidentes. Un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 A veces finicon cubre cosas que no deberia cubrir, a mi me repararon una compacta y no era fallo suyo... De todas maneras, repararlo, lo reparan seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Pagando claro que te la reparan... aunque seguramente tengas que esperar a septiembre para que te la cojan... y según lo que se haya roto puede ser bastante caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Igoraul Publicado 3 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 lo del seguro del hogar no la había pensado. jeje.. pero no me parece muy ético, así que mejor pagaré. Gracias El problema es el precio. Ya que el cuerpo nuevo sale 580 € y el de la D300 .1350. Si supiera por donde esta el precio de la reparación quizas compraría uno nuevo y repararía el viejo para ponerlo a la venta de segunda mano, siempre y cuando la reparación sea unos 300 - 400 € Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 No pensaba que la cibriera la garantía. Sólo si Finicon la arreglaría. Alguien tienen el número de teléfono de finicon canarias? Yo sólo he encontrado los de Madrid y Barcelona en http://www.nikon-dpi.com/es/pservtech.html Madrid 91.553.93.89 / 91.553.93.92 Barcelona 93.264.90.99 / 93.200.37.25 / 93.414.29.95 Horario : 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de Lunes a Viernes Espero que te sirvan de ayuda. Igualmente he visto esta página que te puede servir de ayuda http://www.finaconfitura.blogalia.com/historias/49905 parace que la llevó a reparar a un lugar de canarias http://www.tirsons.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 lo del seguro del hogar no la había pensado. jeje.. pero no me parece muy ético, así que mejor pagaré. Gracias Hombre los seguros estan para cubrir accidentes (entiendo que no la has tirado aposta al suelo...), otra cosa muy distinta seria decir que te la han robado para que te abonen una nueva con denuncias falsas y esas cosas. Yo tengo claro que si se me cae un dia en casa usare el seguro que para eso esta y lo pago religiosamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Etico y seguros no pueden ir en la misma frase jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.