Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Llum66

Buscando

Publicaciones recomendadas

Esta fotografía la he titulado "Buscando", por todo lo que tienes que dejar atrás si quieres encontrar tu camino, tu destino, tus sueños ..... y lo doloroso que es muchas veces este proceso.

6905675591_6ab9f9cd12_z.jpg

Buscant ....... por Llum66 (... buscant), en Flickr

Cámara: D7000 + AFS DX VRII 18-200mm F3.5-5.6

Exposición: 0,002 sec (1/640)

Apertura: f/10.0

130 mm

ISO: 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gusta... esas texturas... la historia, el revelado en sí y ese viñeteo le da un plus.

Buena imagen. :1ok: :1ok: :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

... esas texturas... la historia, el revelado en sí y ese viñeteo le da un plus...

Creo que el compañero `bep´ ha visto la toma con muy buenos ojos, comparto su comentario, simplemente añado que has tenido muy buen ojo para `ver la foto´. Enhorabuena.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta el texto que acompaña a una imagen que yo, particularmente, hubiera abierto más. Que la alambrada hubiese continuado hacia la derecha.

Gracias, de todas formas, por compartirla.

Abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta... esas texturas... la historia, el revelado en sí y ese viñeteo le da un plus.

Buena imagen. :1ok: :1ok: :1ok:

Creo que el compañero `bep´ ha visto la toma con muy buenos ojos, comparto su comentario, simplemente añado que has tenido muy buen ojo para `ver la foto´. Enhorabuena.

Saludos.

Me gusta el texto que acompaña a una imagen que yo, particularmente, hubiera abierto más. Que la alambrada hubiese continuado hacia la derecha.

Gracias, de todas formas, por compartirla.

Abrazo.

Gracias a los tres por pasar y dejar vuestro comentario. Estoy contenta que en general os guste la imagen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene mucha fuerza y las texturas e iluminación muy conseguidas con ese dramatismo me falta algo más de espacio pero es una toma espléndida te felicito un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Le pega un formato panorámico, quizá como te dicen más alambrada, haciendo que la camiseta sea un elemento aislado en la toma, tiene suficiente protagonismo como para llenar la foto, claro que yo no sé que es lo que había más allá... quizá no mereciera la pena abrir el encuadre.

Por lo demás, magistral el revelado, me encanta la textura que has logrado en la camiseta, el tratamiento de la luz ha sido magnífico, cada pliegue está lleno de detalles...

Muy buena, me encanta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una fotografía desgarradora que transmite fuerza, dolor y sufrimiento. La vida es un camino de rosas, espinas incluídas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La textura de la ropa te ha quedado espectacular, la luz crea un entramado sutil de sombras que le da mucha fuerza. Me encantan estas fotografías con componente dramático.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que la imagen emana dramatismo por los cuatro costados. Muy buena la luz y el procesados, me ha gustado mucho.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta, el procesado, lo que transmite, esas diagonales y líneas en la que queda algo de una persona, es una fotografía que mantienes en la retina durante un tiempo. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin duda creo que esa fotografia no podria expresar mejor la historia que nos comentas!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón por el retraso de mis respuestas, es que he disfrutado de un largo fin de semana.

Tiene mucha fuerza y las texturas e iluminación muy conseguidas con ese dramatismo me falta algo más de espacio pero es una toma espléndida te felicito un saludo.

Gracias Hard27 por tu comentario. Se que muchos habéis comentado lo del espacio. La verdad es que no recuerdo muy bien el espacio que tenia a la derecha, pero si que recuerdo que era la parte superior de una puerta y por lo tanto el espacio que tenia no debía de ser mucho, quizás si que tenia un poco mas de lo que muestro en la fotografía, pero es ese momento ese es el encuadre que me gusto.

Le pega un formato panorámico, quizá como te dicen más alambrada, haciendo que la camiseta sea un elemento aislado en la toma, tiene suficiente protagonismo como para llenar la foto, claro que yo no sé que es lo que había más allá... quizá no mereciera la pena abrir el encuadre.

Por lo demás, magistral el revelado, me encanta la textura que has logrado en la camiseta, el tratamiento de la luz ha sido magnífico, cada pliegue está lleno de detalles...

Muy buena, me encanta!

Gracias DurKeN por pasarte y dejar tu comentario. Me encanta que te guste el procesado y la luz que le he dado y el detalle de los pliegues. Me alegro que en general os guste. Sobre el encuadre te remito a lo que he comentado en la respuesta anterior.

Una fotografía desgarradora que transmite fuerza, dolor y sufrimiento. La vida es un camino de rosas, espinas incluídas.

Saludos.

Gracias Meloncio por tu comentario, veo que e logrado transmitir lo que deseaba.

La textura de la ropa te ha quedado espectacular, la luz crea un entramado sutil de sombras que le da mucha fuerza. Me encantan estas fotografías con componente dramático.

Saludos.

Gracias Rogercv por pasarte y dejar tu comentario.

Creo que la imagen emana dramatismo por los cuatro costados. Muy buena la luz y el procesados, me ha gustado mucho.

Un saludo.

Gracias Marantz por tu comentario, me alegro que te guste.

Me gusta, el procesado, lo que transmite, esas diagonales y líneas en la que queda algo de una persona, es una fotografía que mantienes en la retina durante un tiempo. Saludos

Gracias Mruiz, me alagas con tu comentario y me alegro que te guste.

Sin duda creo que esa fotografia no podria expresar mejor la historia que nos comentas!!

Gracias Kimilio por pasar y me alegro poder transmitir sentimientos a través de la fotografía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.