Cybercanijo Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Pues eso una bolsa individual para colgarla del hombro que entre la d90 + grip + 18-105 , que desde que pude el grip no me entra en la que ya tengo ni de coña, para cuando llevo mas equipo ya cargo con la bandolera y to los trastos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 (editado) Tamrac Velocity 7x http://www.amazon.co...30013504&sr=8-1 Editado 23 de Febrero de 2012 por orlando leal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 (editado) Gracias por el aporte, pero ya tengo una Bandolera donde llevo todo el equipo (Lowepro Slingshot 200 aw) y estoy buscando algo mas simple para colgarme en el hombro para cuando solo llevo la camara con 1 objetivo, yo tengo la Samsonite Samoa DF72 Colt ( la de la foto ) pero con el grip no me entra esta mañana e estado en el mediamark con la camara probando todas las bolsas pero no ha habido suerte, haber si algun compañero que tenga algo parecido. Un saludo. Pues no me acuerdo de como subir las fotos Editado 24 de Febrero de 2012 por Cybercanijo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexF Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Yo te recomendaría la Lowepro SlingShot 202 AW de la que estoy muy contento, pero viendo que tienes la 200 que es la misma veo que buscas otra cosa, siento no poder ayudarte, suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Hola de nuevo, de verdad que no quisiera ser pesado, pero aun no encontre una bolsa para mi camara, nadie tiene una D-90 con un grip montado y que lleve sola en una bolsa sin mas equipo? no me lo puedo creer ... ya estoy desesperado y cansado cada vez que vaya a echar un par de fotos de dia tenga que cargar con la bandolera y todos los trastos, por favor una bolsa que entre solo la camara con el grip con un objetivo montadoo Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dossorio Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Prueba con la marca Kata los modelos DC443-445-446 son bolsa para el hombro y con capacidad para lo que necesitas. Yo tengo el mismo equipo que tu y va de maravilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas