Jump to content

Sin clientes


dnmiguel

Publicaciones recomendadas

hola, bueno voy a opinar desde mi ignorancia, asi que es solo una opinion.....

el encuadre me parece un poco rigido, aunque la idea esta muy buena, y molesta y distrae un poco ese manchon de luz casi sobreexpuesto que se ve en la puerta del edificio.

calculo que habia un foco muy cerca.

solo por curiosidad, donde tomaste la foto? como se llama el lugar?

un fuerte abrazo desde argentina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición muy correcta, veo los exif y creo que estiraste mucho la liga al manejar esa velocidad y cediste al ISO.

 

En general me gusta, saludos.

 

En ese momento valoré más forzar el ISO, la que dices es otra posibilidad.

Gracias por el comentario.

 

hola, bueno voy a opinar desde mi ignorancia, asi que es solo una opinion.....

el encuadre me parece un poco rigido, aunque la idea esta muy buena, y molesta y distrae un poco ese manchon de luz casi sobreexpuesto que se ve en la puerta del edificio.

calculo que habia un foco muy cerca.

solo por curiosidad, donde tomaste la foto? como se llama el lugar?

un fuerte abrazo desde argentina...

 

Es cierto lo que dices pero desde la composición que he querido transmitir es insalvalble. La foto fue tomada en Sevilla, al sur de España, en la plaza de la catedral, no recuerdo el nombre ahora.

Gracias por el comentario.

 

Me parece demasiado oscura y quizás algo lejana.

 

La foto sería otra distinta y no transmitiría lo mismo siendo no tan oscura.

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...