dnmiguel Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 No customer por dnmiguel, en Flickr 0,008 sec (1/125) f/1.8 35 mm 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 La composición muy correcta, veo los exif y creo que estiraste mucho la liga al manejar esa velocidad y cediste al ISO. En general me gusta, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FACUERVO Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 hola, bueno voy a opinar desde mi ignorancia, asi que es solo una opinion..... el encuadre me parece un poco rigido, aunque la idea esta muy buena, y molesta y distrae un poco ese manchon de luz casi sobreexpuesto que se ve en la puerta del edificio. calculo que habia un foco muy cerca. solo por curiosidad, donde tomaste la foto? como se llama el lugar? un fuerte abrazo desde argentina... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ap19 Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Me parece demasiado oscura y quizás algo lejana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 La composición muy correcta, veo los exif y creo que estiraste mucho la liga al manejar esa velocidad y cediste al ISO. En general me gusta, saludos. En ese momento valoré más forzar el ISO, la que dices es otra posibilidad. Gracias por el comentario. hola, bueno voy a opinar desde mi ignorancia, asi que es solo una opinion..... el encuadre me parece un poco rigido, aunque la idea esta muy buena, y molesta y distrae un poco ese manchon de luz casi sobreexpuesto que se ve en la puerta del edificio. calculo que habia un foco muy cerca. solo por curiosidad, donde tomaste la foto? como se llama el lugar? un fuerte abrazo desde argentina... Es cierto lo que dices pero desde la composición que he querido transmitir es insalvalble. La foto fue tomada en Sevilla, al sur de España, en la plaza de la catedral, no recuerdo el nombre ahora. Gracias por el comentario. Me parece demasiado oscura y quizás algo lejana. La foto sería otra distinta y no transmitiría lo mismo siendo no tan oscura. Gracias por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 La forma de mejorar la toma es el trípode, y no siempre se puede ya q aveces surgen momentos y no lo llevas o no es plan de ponerte a montarlo todo. Buen momento captado y muy bien lograda pese al iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.