emartinez Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Nocturna del Puente Central situado en Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina, realizada con mi Nikon D3100 y el lente kit 18-55. Datos de la toma: Focal: 18mm Apertura: F/3,5 Exposicion: 3 segundos ISO: 100 Tripode: Tipo gorrilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Muy buena foto. Es de las mejores fotos de puentes que he visto por el foro. Buena nitidez, buen colorido y buena composición. Me gusta ese detalle de incluir las rocas y el embarcadero en primer plano. Corregiría el balance de blanco en esa zona y quizá las luces del fondo están un poco quemadas. Si puedes intenta bajarlas. Por lo demás no le encuentro ninguna objeción. Me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emartinez Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Muchas gracias!! Tomaré en cuenta sobre la observacion del balance de blancos y las luces quemadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristianFranck Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Muy buena foto. Me gusto mucho la composicion y el encuadre. Coincido con el detalle del muelle le da un muy buen toque. Saludos! Sent from my MotoA953 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emartinez Publicado 24 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 voy a ver que hago con las luces, tengo dos temperaturas distintas dentro de la foto, la mas fria corresponde a los focos del fondo, son reflectores halógenos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.