molinero Publicado 2 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2008 Hola, os paso esta toma que capté en el puente sobre el Zambeze , frontera entre Zambia y Zimbabwe. espero comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Buena foto, quizás muy clara la camisa del personaje, con la reducción del brillo (sólo un poco), será suficiente para que quede muy bien. Es una foto que me gusta la sensación que transmite, el río, la corriente, las piedras y la sombra del puente. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Desde aquí me tiré yo hace unos años, 110 m de caída libre y una sensación maravillosa. Que pena que Zimbawe sea un país al borde de la catástrofe porque es un lugar maravilloso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 (editado) Me gusta la foto y como transmite emoción, riesgo, altura... un pelín larga de luces en el saltador, por lo demás muy buena. Sobre el puenting, bueno, el Bloukrans Bridge de Sudáfrica con sus 216m que tuve el placer de disfrutar y recomiendo, si que te pone a prueba. Por supuesto que a este hay que echarle otros dos pares y medio Saludos Editado 4 de Agosto de 2008 por Alocaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 me parece un poco sobreexpuesta y falta de saturacion pero el motivo es genial. una suerte poder visitar estos sitios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Buena foto, quizás muy clara la camisa del personaje, con la reducción del brillo (sólo un poco), será suficiente para que quede muy bien. Es una foto que me gusta la sensación que transmite, el río, la corriente, las piedras y la sombra del puente. Saludos Tauri. Gracias por pasar Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Desde aquí me tiré yo hace unos años, 110 m de caída libre y una sensación maravillosa. Que pena que Zimbawe sea un país al borde de la catástrofe porque es un lugar maravilloso. Gracias Rojo por pasar, yo no me tiré porque no me dejaron... , pero me resarcí haciendo rafting por el río, una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Me gusta la foto y como transmite emoción, riesgo, altura... un pelín larga de luces en el saltador, por lo demás muy buena. Sobre el puenting, bueno, el Bloukrans Bridge de Sudáfrica con sus 216m que tuve el placer de disfrutar y recomiendo, si que te pone a prueba. Por supuesto que a este hay que echarle otros dos pares y medio Saludos Gracias por pasar Alocaz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 me parece un poco sobreexpuesta y falta de saturacion pero el motivo es genial. una suerte poder visitar estos sitios. Gracias por pasar Castro, la foto la hice con mi vieja Nikon EM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Gracias Rojo por pasar, yo no me tiré porque no me dejaron... , pero me resarcí haciendo rafting por el río, una maravilla Es curioso, a mi me encantó tirarme por el puente, sin embargo no he pasado más miedo en mi vida que en el rafting por el Zambeze. De 8 rápidos volcamos en 7, y uno de ellos lo hice sin lancha porque no me dió tiempo a cogerla, la sensación cuando caes por una cascada y que luego te chupe un remolino es espeluznante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilmar Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Es curioso, a mi me encantó tirarme por el puente, sin embargo no he pasado más miedo en mi vida que en el rafting por el Zambeze. De 8 rápidos volcamos en 7, y uno de ellos lo hice sin lancha porque no me dió tiempo a cogerla, la sensación cuando caes por una cascada y que luego te chupe un remolino es espeluznante. Me quedé conn las ganas de hacerlo. El día anterior estaba chungo con el estómago y pensé que no era buena idea hacerlo. Desde entonces me estoy arrepintiendo. Creo que volvería solo por hacer ese rafting. Con el plus de saber que en el zambeze hay cocodrilos. La foto no está mal pero veo al sujeto un pelo fuera de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hereze Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Es curioso, a mi me encantó tirarme por el puente, sin embargo no he pasado más miedo en mi vida que en el rafting por el Zambeze. De 8 rápidos volcamos en 7, y uno de ellos lo hice sin lancha porque no me dió tiempo a cogerla, la sensación cuando caes por una cascada y que luego te chupe un remolino es espeluznante. OSTRASSS el rápido del remolino, cuando el tio nos constó ese rápido casi me da un patatús. Nosotros volcamos en el penútlimo de todos, y hacer ese puenting es una tontada comparado con la sensación de volcar en ese rio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 la fotografia me gusta, aunque la veo un poco blanda, quizá tocar los niveles y un poquito de saturación. Por cierto vds, direis lo que querais pero no me tiro por ahí ni harto picos, para peligros ya con estar vivo es suficiente. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 la foto pues eso un poco quemada , el salto quemao del todo , vamos que me pagan y no salto , es mas si mi vida dependiera de eso creo que estaba listo , esta claro ¿ no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 La fotografia en si y el encuadre son perfectos! Me encanta! Pero los colores no estan muy bien definidos... Demasiada luz!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabian Flores Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 me gusta la foto, aunque sobrexpuesta para mi gusto saludos FF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 OSTRASSS el rápido del remolino, cuando el tio nos constó ese rápido casi me da un patatús. Nosotros volcamos en el penútlimo de todos, y hacer ese puenting es una tontada comparado con la sensación de volcar en ese rio. Ya te digo, volqué 7 veces y no he pasado más miedo en mi vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Gracias a todos por pasar de nuevo y comentar, la verdad que la foto se hizo en unas condiciones de aquí te pillo aquí te mato porque íbamos con prisas para hacer el rafting precisamente, fue acojonante en toda la extensión de la palabra . Os pongo unas fotos que nos hizo un menda que iba fotografiando el recorrido. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Gracias a todos por pasar de nuevo y comentar, la verdad que la foto se hizo en unas condicionesde aquí te pillo aquí te mato porque íbamos con prisas para hacer el rafting precisamente, fue acojonante en toda la extensión de la palabra . Os pongo unas fotos que nos hizo un menda que iba fotografiando el recorrido. Saludos Javier Jodo.... que valor el meterse en esa barca!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Acojonantes fotos, me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas