Jump to content

Puenting en el Zambeze

molinero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena foto, quizás muy clara la camisa del personaje, con la reducción del brillo (sólo un poco), será suficiente para que quede muy bien. Es una foto que me gusta la sensación que transmite, el río, la corriente, las piedras y la sombra del puente.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto y como transmite emoción, riesgo, altura... un pelín larga de luces en el saltador, por lo demás muy buena.

Sobre el puenting, bueno, el Bloukrans Bridge de Sudáfrica con sus 216m que tuve el placer de disfrutar y recomiendo, si que te pone a prueba. Por supuesto que a este hay que echarle otros dos pares y medio :unsure:

Saludos

Editado por Alocaz
Enlace al comentario

Buena foto, quizás muy clara la camisa del personaje, con la reducción del brillo (sólo un poco), será suficiente para que quede muy bien. Es una foto que me gusta la sensación que transmite, el río, la corriente, las piedras y la sombra del puente.

Saludos

Tauri.

Gracias por pasar Tauri

Enlace al comentario

Desde aquí me tiré yo hace unos años, 110 m de caída libre y una sensación maravillosa.

Que pena que Zimbawe sea un país al borde de la catástrofe porque es un lugar maravilloso.

Gracias Rojo por pasar, yo no me tiré porque no me dejaron... :unsure: , pero me resarcí haciendo rafting por el río, una maravilla

Enlace al comentario

Me gusta la foto y como transmite emoción, riesgo, altura... un pelín larga de luces en el saltador, por lo demás muy buena.

Sobre el puenting, bueno, el Bloukrans Bridge de Sudáfrica con sus 216m que tuve el placer de disfrutar y recomiendo, si que te pone a prueba. Por supuesto que a este hay que echarle otros dos pares y medio :unsure:

Saludos

Gracias por pasar Alocaz.

Enlace al comentario

Gracias Rojo por pasar, yo no me tiré porque no me dejaron... :unsure: , pero me resarcí haciendo rafting por el río, una maravilla

Es curioso, a mi me encantó tirarme por el puente, sin embargo no he pasado más miedo en mi vida que en el rafting por el Zambeze. De 8 rápidos volcamos en 7, y uno de ellos lo hice sin lancha porque no me dió tiempo a cogerla, la sensación cuando caes por una cascada y que luego te chupe un remolino es espeluznante.

Enlace al comentario

Es curioso, a mi me encantó tirarme por el puente, sin embargo no he pasado más miedo en mi vida que en el rafting por el Zambeze. De 8 rápidos volcamos en 7, y uno de ellos lo hice sin lancha porque no me dió tiempo a cogerla, la sensación cuando caes por una cascada y que luego te chupe un remolino es espeluznante.

Me quedé conn las ganas de hacerlo. El día anterior estaba chungo con el estómago y pensé que no era buena idea hacerlo. Desde entonces me estoy arrepintiendo. Creo que volvería solo por hacer ese rafting. Con el plus de saber que en el zambeze hay cocodrilos.

La foto no está mal pero veo al sujeto un pelo fuera de foco.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

OSTRASSS el rápido del remolino, cuando el tio nos constó ese rápido casi me da un patatús. Nosotros volcamos en el penútlimo de todos, y hacer ese puenting es una tontada comparado con la sensación de volcar en ese rio.

Enlace al comentario

la fotografia me gusta, aunque la veo un poco blanda, quizá tocar los niveles y un poquito de saturación.

Por cierto vds, direis lo que querais pero no me tiro por ahí ni harto picos, para peligros ya con estar vivo es suficiente.

Un cordial saludo, caimac.

Enlace al comentario

OSTRASSS el rápido del remolino, cuando el tio nos constó ese rápido casi me da un patatús. Nosotros volcamos en el penútlimo de todos, y hacer ese puenting es una tontada comparado con la sensación de volcar en ese rio.

Ya te digo, volqué 7 veces y no he pasado más miedo en mi vida.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar de nuevo y comentar, la verdad que la foto se hizo en unas condiciones

de aquí te pillo aquí te mato porque íbamos con prisas para hacer el rafting precisamente, fue

acojonante en toda la extensión de la palabra ;) .

Os pongo unas fotos que nos hizo un menda que iba fotografiando el recorrido.

Saludos

Javier

3179893672_b2357a5b46_o.jpg

3179894408_d8a38930eb_o.jpg

3179058237_bee9e61e33_o.jpg

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar de nuevo y comentar, la verdad que la foto se hizo en unas condiciones

de aquí te pillo aquí te mato porque íbamos con prisas para hacer el rafting precisamente, fue

acojonante en toda la extensión de la palabra :mellow: .

Os pongo unas fotos que nos hizo un menda que iba fotografiando el recorrido.

Saludos

Javier

Jodo.... que valor el meterse en esa barca!!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario