viti350z Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Hola! muy buenas a todos. El problema que tengo en mi camara es que ha entrado polvo en la lente del visor interior.En las fotos no salen los puntos de polvo,pero la verdad que es molesto al hacer las fotos tener que ver los dichosos puntitos...En el corte ingles me han dicho que no se hacen cargo(que todavia esta en garantia) por que me dicen que es"que ha entrado polvo al cmbiar de objetivo..." No se si alguno de vosotros os ha psado o soy yo que he sido un manazas ... Saludos ; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgitooo Publicado 23 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 hola http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=185345 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viti350z Publicado 23 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2012 Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedalier Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Es un tema delicado, a mi me ha pasado algo parecido, el SAT no se hacían cargo y al final la he mandado a reparar por mi cuenta, tienen que desmontar y limpiar el penta prisma, o sea 150€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola! muy buenas a todos. El problema que tengo en mi camara es que ha entrado polvo en la lente del visor interior.En las fotos no salen los puntos de polvo,pero la verdad que es molesto al hacer las fotos tener que ver los dichosos puntitos...En el corte ingles me han dicho que no se hacen cargo(que todavia esta en garantia) por que me dicen que es"que ha entrado polvo al cmbiar de objetivo..." No se si alguno de vosotros os ha psado o soy yo que he sido un manazas ... Saludos ; Saludos Viti Te recomiendo que si esta en garantia la mandes al SAT de nikon, que le haran una limpieza y veras que bien queda, eso si una vez limpia si solo tienes un objetivo no lo cambies constantemente y si son dos los que tienes evita cambiarlos en zona con polvo. Tambien te digo que yo la mande al sercio tecnico de Nikon atraves del corteingles y me cobraron sobre 36€ Recibe un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.