Jump to content

Problema D3000

viti350z

Publicaciones recomendadas

Hola! muy buenas a todos.

El problema que tengo en mi camara es que ha entrado polvo en la lente del visor interior.En las fotos no salen los puntos de polvo,pero la verdad que es molesto al hacer las fotos tener que ver los dichosos puntitos...En el corte ingles me han dicho que no se hacen cargo(que todavia esta en garantia) por que me dicen que es"que ha entrado polvo al cmbiar de objetivo..."

No se si alguno de vosotros os ha psado o soy yo que he sido un manazas ...

Saludos ;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola! muy buenas a todos.

El problema que tengo en mi camara es que ha entrado polvo en la lente del visor interior.En las fotos no salen los puntos de polvo,pero la verdad que es molesto al hacer las fotos tener que ver los dichosos puntitos...En el corte ingles me han dicho que no se hacen cargo(que todavia esta en garantia) por que me dicen que es"que ha entrado polvo al cmbiar de objetivo..."

No se si alguno de vosotros os ha psado o soy yo que he sido un manazas ...

Saludos ;

Saludos Viti

Te recomiendo que si esta en garantia la mandes al SAT de nikon, que le haran una limpieza y veras que bien queda, eso si una vez limpia si solo tienes un objetivo no lo cambies constantemente y si son dos los que tienes evita cambiarlos en zona con polvo. Tambien te digo que yo la mande al sercio tecnico de Nikon atraves del corteingles y me cobraron sobre 36€

Recibe un saludo

Jose61

:1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...