plampertti Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Bueno esta esta fresquita recien sacada en Puerto Madero (Buenos Aires - Argentina), espero vuestras criticas, como siempre bienvenidas. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Muy guapa parece una postal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Ciertamente, el cielo es impresionante y la ciudad se ve espléndida... los reflejos en el agua me gusta y te felicito por la foto, a mi gusto está fantástica. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Muchísimas gracias por vuestros comentarios, si he presentado alguna mejora en mis trabajos, mas allá del empeño personal que puedo poner, también debo parte de ese progreso a vuestras criticas. Gracias de todo corazón. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 hola amigo esta vez te as lucido es una gran foto no se le puede encontrar defecto enhorabuena y a seguir asi. un abrazo. y hasta pronto con otro tomo de estas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Preciosa foto!!!, parece que el agua esta congelada, los cielos una pasada!!, nitida, muy buen encuadre!!..joer!! yo saco esa foto y la enmarco!! y con la D60, si es que ..., que bien se porta la niña!!, podia poner los exif??, me interesa mucho tu foto, saludos y enhorabuena, Aupa Arnetina!! muy bonita socio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 genial pedro!, te has lucido,nitidez perfecta,luz,el encuadre me gusta mucho y esas luces verdes le quedan de fabula, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Me emociona recibir tantas felicitaciones, sinceramente me siento feliz por ver que unos de mis trabajos al fin alcanzo un buen nivel. Les agradezco por vuestros comentarios y si les interesa les dejo el link de la panoramica que hice con esta foto y dos mas de la serie. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=18753 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Enhorabuena por la foto, y como bien dices, le faltan los jinetes del apocalipsis, xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Estimado colega de d60 y ademas argentino...!! Que buena foto de P Madero... !!! Y con la d60 y el mismo lente que tengo yo... prometo avisar cuando mis conocimientos y practicas me permitan sacar una asi !!!! Si te interesa pegate una vuelta por mis fotos en picassa... Saludos, Rober desde Congreso pd: no tiras los datos tecnicos de la foto para saber como la hicistes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.