plampertti Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Es mi primer panorama, espero vuestras criticas como siempre esperadas y bienvenidas. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacin montava Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Pues a mi me parece fantastica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 (editado) Muy pero Muy buena--, y el cielo tiene un efecto tan particular... ta terrible, felicidades por una excelente PAnocturnaMICA Saludos Editado 4 de Agosto de 2008 por Fena (Status novatus) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Jolines pedro, que mano tienes, no le haces ascos a nada PANORAMICA, NOCTURNA Y HDR Felicidades es preciosa, esta y las que has colgado en nocturna, las dos Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Pues preciosa, te a quedado otra de postal.., y el velero queda como muy bien!!, muy chula saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Muy bien trabajada, menuda foto. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Muchas gracias por vuestros comentarios, sencillamente me pone feliz vuestras palabras. Un abrazo a todos desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Es una foto estupenda, enhorabuena de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nancy Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 EXCELENTES TOMAS , con esas fotos dan ganas de conocer nuestro pais... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Muy buena técnica para ser tu primera panorámica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Si señor, muy buena en todos los aspectos, ese barco y el cielo son un puntazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Si señor, muy buena en todos los aspectos, ese barco y el cielo son un puntazo. Querido Halberto, gracias por pasar y comentar, vos has sido uno de los muchos que me ha ayudado a mejorar, gracias a las sanas criticas. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Es un halago, si se es un buen comunicador, harás efecto, solo te conté lo que vi, para eso estamos, saludos desde Vitoria (Alava) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Pedro con esta te pasastes me gusta mucho Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Muy buena!!!! me trae recuerdos de BsAs... Está hecha desde el puente de la mujer, verdad? Increible ese paseo por la noche... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Pedro con esta te pasastes me gusta mucho Saludos Pedro Muchas gracias tocayo!!, te mando un abrazo desde estas pampas. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Muy buena!!!! me trae recuerdos de BsAs... Está hecha desde el puente de la mujer, verdad? Increible ese paseo por la noche... Asi es esta tomada desde el puente de la mujer, me alegro que te haya gustado. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davv Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Pues viendo que es la primera, no me quiero imaginar el resto! Felicidades por la imagen un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 ESo digo yo, para ser la primera nos has dejado con la boca abierta. Excelente panoramica y excelente tratamiento. Te ha quedado fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mvx15 Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Muy bonita, por favor danos algunas pistas para los que queremos empezar en HDR. ¿Cuantas fotos sacastes? y ¿qué programa usastes? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, el panorama esta hecho a partir de tres fotos, las uni con una función del PCS3, que se llama Photomerge, el solito hace el trabajo de la unión, pero uno al dispararlas debe tener mas o menos en cuente algún punto de referencia para que después el programa las una de la mejor manera posible. Cuando el programa las unio, use la herramienta de recorte, para sacar las partes en blanco y las que estaban de mas, cerre el PCS3. Abri a continuacion el Photomatix y hice un HDR del panorama, lo guarde en formato JPG. Abri una vez mas el PCS3, duplique capa y le di un desenfoque gaussiano de 50, lo mezcle con la opcion multiplicar y le reduje la opacidad al 50%. Duplique la capa original otra vez y ahora le di un enfoque de paso alto de 10, lo mezcle de modo normal y le di una opacidad de 30%, para que las lineas que habian muy difusas se notaran un poco mas. Hice los marcos para poder poner mi firma y lo guarde. En fin ese fue todo lo que hice. Sinceramente me pone muy contento vuestro reconocimiento, yo recien empiezo con esto de la fotografía y al ver que personas que tienen muchísima mas experiencia que yo, gustan de este trabajo me llena de energías para seguir adelante. Muchas gracias a todos una vez mas ya que, sin vuestras criticas me seria imposible progresar. Un fuerte abrazo desde Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Pedro, la otra vez que colgaste una foto de Pto. Madero te comenté que cuando quieras nos juntamos a sacar por ahí. Ahora te pido un favor, no cuelgues más fotos y retiro lo dicho, no me avises nada!!! :-) Me muero de envidia, la verdad te felicito, me pareció EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo y es una joda, por favor no tomes a mal mi mensaje, me gustaron mucho, el problema es que las comparo con algunas mías y quiero llorar!!!!!!!!!!! Brido por las tuyas, te tendrían que contratar del Ministerio de Turismo. Con esas fotos vas a darles ganas de venir a conocer a quienes no pisaron Argentina. Saludos, Gustavo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Excelente foto. Ahora podes vendersela a Macri para que haga algun folletito de propaganda. Con su slogan "Va a estar bueno Buenos Aires" :-) Mis congratulaciones por la foto, es de verdad excelente. La veremos en algun Salon?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Muy buena foto, buen trabajo. Esperamos mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Muy buena, me gusta mucho, y ademas me trae buenos recuerdo de unas vacaciones en Argentina. -FELICIDADES- Saludos. Eulogi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas