Jump to content

Puerto Madero (Buenos Aires - Argentina)

plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si señor, muy buena en todos los aspectos, ese barco y el cielo son un puntazo.

Querido Halberto, gracias por pasar y comentar, vos has sido uno de los muchos que me ha ayudado a mejorar, gracias a las sanas criticas. Te mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, el panorama esta hecho a partir de tres fotos, las uni con una función del PCS3, que se llama Photomerge, el solito hace el trabajo de la unión, pero uno al dispararlas debe tener mas o menos en cuente algún punto de referencia para que después el programa las una de la mejor manera posible. Cuando el programa las unio, use la herramienta de recorte, para sacar las partes en blanco y las que estaban de mas, cerre el PCS3. Abri a continuacion el Photomatix y hice un HDR del panorama, lo guarde en formato JPG. Abri una vez mas el PCS3, duplique capa y le di un desenfoque gaussiano de 50, lo mezcle con la opcion multiplicar y le reduje la opacidad al 50%. Duplique la capa original otra vez y ahora le di un enfoque de paso alto de 10, lo mezcle de modo normal y le di una opacidad de 30%, para que las lineas que habian muy difusas se notaran un poco mas. Hice los marcos para poder poner mi firma y lo guarde. En fin ese fue todo lo que hice. Sinceramente me pone muy contento vuestro reconocimiento, yo recien empiezo con esto de la fotografía y al ver que personas que tienen muchísima mas experiencia que yo, gustan de este trabajo me llena de energías para seguir adelante. Muchas gracias a todos una vez mas ya que, sin vuestras criticas me seria imposible progresar. Un fuerte abrazo desde Argentina.

Enlace al comentario

Pedro, la otra vez que colgaste una foto de Pto. Madero te comenté que cuando quieras nos juntamos a sacar por ahí.

Ahora te pido un favor, no cuelgues más fotos y retiro lo dicho, no me avises nada!!! :-)

Me muero de envidia, la verdad te felicito, me pareció EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo y es una joda, por favor no tomes a mal mi mensaje, me gustaron mucho, el problema es que las comparo con algunas mías y quiero llorar!!!!!!!!!!!

Brido por las tuyas, te tendrían que contratar del Ministerio de Turismo. Con esas fotos vas a darles ganas de venir a conocer a quienes no pisaron Argentina.

Saludos,

Gustavo.-

Enlace al comentario