Edelihu Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Buenas amigos, soy nuevo por aqui espero puedan ayudarme y yo ayudarlos Resulta que mi camara nikon d3100 amanecio de un dia para el otro sin poder cambiar el modo de disparo, explico mas con un ejemplo Cuando pongo el modo macro me sale como si fuese niños durmiendo si pongo modo M, P, S me sale como "A" y asi varios de los otros modos de disparo tambien Actualize el fireware, restaure todo a como fabrica segun nikon, y no hise caer la camara La ultima foto que tome fue en la playa pero la camara no tuvo contacto con la arena en ningun instante estuvo siempre en una bolsa Alguien sabe que pueda ser? o que puedo hacer? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 A un compañero del foro ya le sucedio lo mismo, y si no recuerdo mal tuvo que mandarla al SAT parece un problema de los contactos de la rueda de modos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristianFranck Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 A un compañero del foro ya le sucedio lo mismo, y si no recuerdo mal tuvo que mandarla al SAT parece un problema de los contactos de la rueda de modos. Saludos. Concuerdo con Yau, parece un fallo de los contactos del selector de modos. Saludos. Sent from my MotoA953 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.