MartaErrea Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Al ver esta toma, me sugirió un anuncio de vaqueros... A ver qué os parece... Luisete Plastikete por Marta Errea, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 muy buena! no puedo analizar nada porque soy muy novato, pero la foto me parece perfecta para lo que dices. Toda foto que veo que me gusta me llava a la misma pregunta ¿Como has hecho el tratamiento? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 El procesado le viene como anillo al dedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Marta, muy buena, con que la procesaste? Platicamos un poquito plis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Buenisima! como la procesaste? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Mola la marca, con anuncios así seguro que triunfa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitografo Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Fresca y dinámica, dos cualidades importantes cuando debes vender prendas de vestir. El concepto es interesante, pero creo que el peso visual debería estar un poco más equilibrado entre el modelo y la marca de jeans. Sólo como una sugerencia, felicidades de todas formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 le viene perfecta, plastikete jeans !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Me encanta. !Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 destaca mucho la ropa,es muy buena,a mi tambien me interesa saber que tipo de procesado utilizaste,muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmc1 Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 muy buena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Muchísimas gracias por pasar y tan buenos comentarios!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Muchísimas gracias por pasar y tan buenos comentarios!!!! Pero,cuentanos algo del procesado, Se agradecerá seguro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 El HDR está realizado con photoshop, concretamente con un plugin que se llama HDR Efex Pro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas