MartaErrea Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Al ver esta toma, me sugirió un anuncio de vaqueros... A ver qué os parece... Luisete Plastikete por Marta Errea, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiji Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 muy buena! no puedo analizar nada porque soy muy novato, pero la foto me parece perfecta para lo que dices. Toda foto que veo que me gusta me llava a la misma pregunta ¿Como has hecho el tratamiento? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 El procesado le viene como anillo al dedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Marta, muy buena, con que la procesaste? Platicamos un poquito plis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Buenisima! como la procesaste? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Mola la marca, con anuncios así seguro que triunfa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...