Mariano_nav Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Hola Buscando por el HD encontre esto no es gran cosa peropor subir algo Un saludo Exit iso 200 F 13 1/180s DSC_0041 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Hola Mariano, busca tomas por el disco duro que si son como esta de apañadas ya iremos disfrutando , destacar compo, nitidez y pdc en esta ultima te han ayudado las antenas puesto que al sacarlas enteras has tenido que abrir el encuadre y ese F13 te ha venido que ni pintado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Buena compo Mariano,la fotome gusta, y mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Pues si esta no es gran cosa, como seran las demas,,!!! Una nitidez buenisima y bien controlada la luz, me gusta mucho que esten en foco las dos antenas, es algo dificil de conseguir. Muy buena toma, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Pues la veo muy buena, con ese fondo y el bicho que parece de plata y una composicion agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Pues vaya bicho más raro que has cazado Mariano...no le he visto nunca. Destacaría ese fondo tan bonito, a pesar de la amplitud de la toma, nitidez y colores correctos. La compo: acompañando . Bonita, si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 (editado) Me gusta la compo, las antenas perfectamente pillades y el color del bicho me encanta. El fondo también esta . PD: Pues vaya bicho más raro que has cazado Mariano...no le he visto nunca. Es un ortóptero (grillo). Llevo rato intentando identificar la especie... y no encuentro nada parecido... A mi tampoco me suena la especie. La foto está hecha en Murcia? He consultado 2 libros (uno es solo de ortópteros y hay 163 especies que son todas las conocidas de Catalunya... En España hay 300sp de ortópteros) y no encuentro nada. La familia bastante claro que es Tettigoniidae. Un Saludo! Editado 25 de Febrero de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Hola Mariano, busca tomas por el disco duro que si son como esta de apañadas ya iremos disfrutando , destacar compo, nitidez y pdc en esta ultima te han ayudado las antenas puesto que al sacarlas enteras has tenido que abrir el encuadre y ese F13 te ha venido que ni pintado. Un saludo Tomas Hola Tomas pues me alegra que te guste,gracias por comentar, seguiremos buscando HD Un saludo Mariano Buena compo Mariano,la fotome gusta, y mucho. Un saludo. Hola Jose luis pues gracias por comentar , encanmtado que que este por aqui otra vez Un saludo Mariano Pues si esta no es gran cosa, como seran las demas,,!!! Una nitidez buenisima y bien controlada la luz, me gusta mucho que esten en foco las dos antenas, es algo dificil de conseguir. Muy buena toma, un saludo!! Hola compañera, pues me satisface que sea de tu agrado, con la practica y paciencia se consigue cosas que al comienzo ni te imaginas (te lo digo por propia esperiencia) y por supuesto con la colaboracion de los compis Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas