Jump to content

Descansando


Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mariano, busca tomas por el disco duro que si son como esta de apañadas ya iremos disfrutando ;) , destacar compo, nitidez y pdc en esta ultima te han ayudado las antenas puesto que al sacarlas enteras has tenido que abrir el encuadre y ese F13 te ha venido que ni pintado.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la compo, las antenas perfectamente pillades y el color del bicho me encanta. El fondo también esta :1ok: .

 

PD:

Pues vaya bicho más raro que has cazado Mariano...no le he visto nunca.

 

Es un ortóptero (grillo). Llevo rato intentando identificar la especie... y no encuentro nada parecido... A mi tampoco me suena la especie. La foto está hecha en Murcia? He consultado 2 libros (uno es solo de ortópteros y hay 163 especies que son todas las conocidas de Catalunya... En España hay 300sp de ortópteros) y no encuentro nada.

 

La familia bastante claro que es Tettigoniidae.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, busca tomas por el disco duro que si son como esta de apañadas ya iremos disfrutando ;) , destacar compo, nitidez y pdc en esta ultima te han ayudado las antenas puesto que al sacarlas enteras has tenido que abrir el encuadre y ese F13 te ha venido que ni pintado.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas pues me alegra que te guste,gracias por comentar, seguiremos buscando HD

Un saludo

Mariano

Buena compo Mariano,la fotome gusta, y mucho.

Un saludo.

Hola Jose luis pues gracias por comentar , encanmtado que que este por aqui otra vez

Un saludo

Mariano

Pues si esta no es gran cosa, como seran las demas,,!!!

Una nitidez buenisima y bien controlada la luz, me gusta mucho que esten en foco las dos antenas, es algo dificil de conseguir.

Muy buena toma, un saludo!!

Hola compañera, pues me satisface que sea de tu agrado, con la practica y paciencia se consigue cosas que al comienzo ni te imaginas (te lo digo por propia esperiencia) y por supuesto con la colaboracion de los compis

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...