D_Mar Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Espero os guste Saludos a tod@s Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Me encantan tus fotografias a cual mejor? Fabulosa toma!!!! Que opinion te merecen las lentes close up para iniciarme en este micro mundo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Hola Mar, al principio choca ver el tallo horizontal, pero le favorece a la compo. Una pena que le falte foco a la hormiguita. Luz y colores, en tu línea. Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Buenísima foto Mar, me encanta los colores y la cercanía de los dos. Un saludo Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBD Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Espero os guste Saludos a tod@s Mar Buena toma como todas tus macros, esta muy original con los dos sujetos me encanta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beniviti Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Es una toma fabulosa, me encantan los colores y la luz. D-Mar eres un genio de las macro . Un saludo: Beniviti_______ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 me gusta mucho el color y la luz, lastima que la hormiga no este tan enfocada,felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemaserr Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Hola Como todas tus macros una maravilla, color, composición, luz, fondo y la chinche con su presencia nos lleva el ojo hacia ella no importando el foco de la hormiga que no molesta en absoluto. Maravillosa macro. Un saludo Josemaserr... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Hola Mar, me gusta mucho la composición y colores, làstima del enfoque de la hormiga...(es difícil tenerlo todo ) enhorabuena. salu2 jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Me encantan tus fotografias a cual mejor? Fabulosa toma!!!! Que opinion te merecen las lentes close up para iniciarme en este micro mundo? Muchas gracias por tu opinión y comentario. No puede decirte nada de las lentes close up, no las he utilizado y sería una osadia por mi parte, todas las fotos las realizo con el obetivo 105. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Hola Mar, al principio choca ver el tallo horizontal, pero le favorece a la compo.Una pena que le falte foco a la hormiguita. Luz y colores, en tu línea. Un saludo, Yuribass. La hormiga se coló en la composición justo en el momento de disparar . Gracias por comentarla, un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Buenísima foto Mar, me encanta los colores y la cercanía de los dos. Un saludo Tauri. Muchas gracias Tauri, una alegría que comentes mi foto. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Buena toma como todas tus macros, esta muy original con los dos sujetos me encantaSaludos HOla GBD, muchas gracias por pasar y comentarla Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Es una toma fabulosa, me encantan los colores y la luz. D-Mar eres un genio de las macro . Un saludo: Beniviti_______ Hola Benivit, muchas gracias por tu valoración y por comentarla Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 me gusta mucho el color y la luz, lastima que la hormiga no este tan enfocada,felicidades. Hola juliky, como ya comente la hormiga se autoinvitó a la foto y el resultado no me disgusto.. Un saludo y gracias por pasarte Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Hola Como todas tus macros una maravilla, color, composición, luz, fondo y la chinche con su presencia nos lleva el ojo hacia ella no importando el foco de la hormiga que no molesta en absoluto. Maravillosa macro. Un saludo Josemaserr... Hola Josemaserr, muchas gracias por comentarla y por tu valoración Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Hola Mar,me gusta mucho la composición y colores, làstima del enfoque de la hormiga...(es difícil tenerlo todo ) enhorabuena. salu2 jpg Gracias por comentarla, la hormiga fue una okupa... que vivia en la misma flor Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Jaja, que chula, me resulta cantidad de simpatica esta toma, muy guapa Mar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Jaja, que chula, me resulta cantidad de simpatica esta toma, muy guapa Mar.Un saludo Hola Javier, la fotografía macro provoca una amplia gama de reacciones como tú bien sabes, desde el drama a la sonrisa. Gracias por comentarla Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Muy buena, pena que la hormiga no este 100% a foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 (editado) Se ha repetido la respuesta por error, no se com arreglarlo (o sientoMuy buena, pena que la hormiga no este 100% a foco Editado 4 de Agosto de 2008 por cacharruco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Muy buena, pena que la hormiga no este 100% a foco Gracias cacharruco, a mi también me habría gustado que el foco estuviese nitido en los dos, cosas de okupas Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas