d50s Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 (editado) Os dejo una fotillo de una sesión reciente. Nikon d700 con Nikkor 24-70 en una foto y 85 1.4d en la otra. Espero que os guste. Un saludo! Editado 24 de Febrero de 2012 por d50s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 que buenas fotos, que tipo de iluminacion usaste?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 que buenas fotos, que tipo de iluminacion usaste?? +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Muy buenas tomas las 2, la iluminación me gusta mucho, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 las dos son geniales,la segunda me encanta,en la primera veo los ojos demasiado retocados,pero digo esto por decir algo,buenas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Muy buenas, sobre todo la primera. Me gustaría decirte algo, pero no lo encuentro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Vaya "modelaza", muy guapa, están muy bien las dos de nitidez y color. Solo por sacar un pero en la foto de la derecha, la luz izquierda se cuela un poco en su mano y queda demasiado iluminada con respecto al brazo que se queda un poco oscuro. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 no se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas