Jump to content

caoba


Torél
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la compo me gusta y el color,

lastima que la luz sea tan durilla,

saludos.

 

Hola fardels, si que es verdad la luz durilla es una pena, es del verano pasado y no veas como pegaba!!Además le arrimé el flash perpendicular al sol para darle relieve, pero es lo que pasa en el campo, que los bichitos están donde están.

Saludos y gracias por pasar.

 

 

 

Con lo pequeño que es has conseguido gran detalle, buena combinacion de colores.

 

NatutalMente, coincidio contigo en la bonita combinación de colores.Es la flor de un pincho (como una alcachofa silvestre) y casi hacía juego con el caoba de nuestra amigita.

Gracias por pasar.

Saludos.

Editado por aerovoltio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compeñero, buen acercamiento con lo diminutas que son, con unos detalles y una nitidez excelente,una pena el sol, es nuestro enemigo en este tipo de tomas,yo lo que intento en estos casos si me lo permite la sitiuacion ( que no siempre se consigue) es hacerle sombra con mi cuerpo para evitar estas situaciones ,y estoy esperando un reflector difusor de 80 cm, pues con el sol casi todas las tomas me las hecha a la palelera

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compeñero, buen acercamiento con lo diminutas que son, con unos detalles y una nitidez excelente,una pena el sol, es nuestro enemigo en este tipo de tomas,yo lo que intento en estos casos si me lo permite la sitiuacion ( que no siempre se consigue) es hacerle sombra con mi cuerpo para evitar estas situaciones ,y estoy esperando un reflector difusor de 80 cm, pues con el sol casi todas las tomas me las hecha a la palelera

Un saludo

Mariano

 

Hola Mariano: Si que el sol es un enemigo a batir, pero todo se andará.Para esta temporada me he comprado toda clase de artilujios de difusores chinorris que iremos probando.También me he comprado un anular marca "la pava" que me transmite buenas sensaciones.Ya veremos....

Gracias por pasar y un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aerovoltio, buena nitidez que genera en buenos detalles en la pequeña, la posición de equilibrio me gusta y la pillastes muy buen, se nota la luz dura, compo acertada, un pelin de ruido en los verdes mas oscuros . toma agradable de ver.

Un saludo

Tomas

 

Tomás, me alegra tu comentario, lo de la luz ya está dicho.Lo del ruido también espero mejorarlo esta temporada.La foto la hice con mi D3000 que he cambiado hace poco por la D90 comprada a un compa del foro y creo que algo se notará.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano: Si que el sol es un enemigo a batir, pero todo se andará.Para esta temporada me he comprado toda clase de artilujios de difusores chinorris que iremos probando.También me he comprado un anular marca "la pava" que me transmite buenas sensaciones.Ya veremos....

Gracias por pasar y un saludote.

 

Pues coincido co los compañeros. Veo luz dura, pero también un acertado uso del flash para mitigarlo, esas texturas del individuo, sus buenos detalles y la naturalidad de los colores: sus puntos fuertes. Bonita de ver, compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco más que añadir a lo ya dicho por los compas. Me gusta el bichillo y la parte de la flor que queda debajo de él, con esos colores crema. Tal vez hubiese intentado prescindir de los verdes y que solo saliese el sujeto, su base y algunos petalos de alrededor, pero vaya que es solo una idea. Así tambien resulta muy atractiva.

Un saludo

Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco más que añadir a lo ya dicho por los compas. Me gusta el bichillo y la parte de la flor que queda debajo de él, con esos colores crema. Tal vez hubiese intentado prescindir de los verdes y que solo saliese el sujeto, su base y algunos petalos de alrededor, pero vaya que es solo una idea. Así tambien resulta muy atractiva.

Un saludo

Roberto

 

Clavi, muchas gracias por pasar y comentar.Tomo nota de las sugerencias para futuras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...