Jump to content

lowerpro Runner 300 y Grip Nikon d7000


nikond7000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola por casualidad hay alguien que tenga la mochila Lowerpro Runner 300 y la Nikon d7000 para saber que tal cabe la camara con el grip montado?

 

Si quieres parecer un astronauta.... si.

http://www.trustedde...A_ProRunner.jpg

 

 

Tal ves te sirva la Tamrac velocity 8x....mucho mas discreta y manejable.

http://www.tamrac.com/welcome.htm

Editado por orlando leal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si quieres parecer un astronauta.... si.

http://www.trustedde...A_ProRunner.jpg

 

 

Tal ves te sirva la Tamrac velocity 8x....mucho mas discreta y manejable.

http://www.tamrac.com/welcome.htm

ja..ja..ja que cachondo...pero la de la foto no es la pro runner 300, xq yo la tengo y es un poco más discreta... n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola por casualida hay alguien que tenga la mochila Lowerpro Runner 300 y la Nikon d7000 para saber que tal cabe la camara con el grip montado?

 

Ayer compré la Lowepro Runner 200 y no cierra bien con la cámara y el grip montado, ya que el fondo de la mochila sólo tiene 11,5 cms, el mismo que en el modelo 300.

 

Mañana iré a cambiarla y creo que cogeré la flipside 300.

 

http://www.youtube.com/watch?v=FJvGjf-9BOA

 

Si te fijas en la flecha, la cámara sobresale por encima de la parte superior de la mochila como 2 cms y eso que la cámara está girada que en el lado contrario mide casi otros 2 cms más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola por casualida hay alguien que tenga la mochila Lowerpro Runner 300 y la Nikon d7000 para saber que tal cabe la camara con el grip montado?

 

Ayer compré la Lowepro Runner 200 y no cierra bien con la cámara y el grip montado, ya que el fondo de la mochila sólo tiene 11,5 cms, el mismo que en el modelo 300.

 

Mañana iré a cambiarla y creo que cogeré la flipside 300.

 

http://www.youtube.com/watch?v=FJvGjf-9BOA

 

Si te fijas en la flecha, la cámara sobresale por encima de la parte superior de la mochila como 2 cms y eso que la cámara está girada que en el lado contrario mide casi otros 2 cms más.

 

Lo bueno de los modelos flipsidees que tienen apertura por la espalda con lo cual el equipo va más prtegido contra los amigos de lo ajeno.

post-6831-0-26315000-1330266073_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ayer compré la Lowepro Runner 200 y no cierra bien con la cámara y el grip montado, ya que el fondo de la mochila sólo tiene 11,5 cms, el mismo que en el modelo 300.

 

Mañana iré a cambiarla y creo que cogeré la flipside 300.

 

http://www.youtube.com/watch?v=FJvGjf-9BOA

 

Si te fijas en la flecha, la cámara sobresale por encima de la parte superior de la mochila como 2 cms y eso que la cámara está girada que en el lado contrario mide casi otros 2 cms más.

 

Pues yo la llevo así, y estoy encantado con ella y su tamaño. Eso si, tengo mucho cuidado de que la hebilla que sujeta la correa este bien doblada, y no haga que necesites mas ancho del debido. Con ese detalle, para mi, esta razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues yo la llevo así, y estoy encantado con ella y su tamaño. Eso si, tengo mucho cuidado de que la hebilla que sujeta la correa este bien doblada, y no haga que necesites mas ancho del debido. Con ese detalle, para mi, esta razonable.

Podrías poner una foto para que veamos exatactamente

La posición en la que la llevas y ver como cierra???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...