pache07 Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Muy buenas, Hace días que no subía ninguna foto, hoy la subo porque con el buen tiempo puedo unir mis dos aficiones ir en bici y afotar. Por lo que ayer fue un día genial para hacer las dos cosas. He subido esta foto para que opinéis que os parece y me deis consejo. D3000 + 18-200VR 27mm F/5,6 1/125seg ISO-100 Puente en Logroño por pache07, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 La veo como una foto que, sin grandes pretensiones, se ve a gusto. Me gusta la suave iluminación, y tiene una nitidez más que aceptable. Unos colores bien naturales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 No la veo mal, quizás algunos blancos de la valla (la parte de más a la izquierda) están quemados. Por lo demás, eliminaría la grua que se ve en medio del puente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Hola. A mi me gusta, y no le voy a poner peros......Bueno si,la grua,y la pena de no haber tenido unas nubes en ese cielo tan claro. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache07 Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Hola. A mi me gusta, y no le voy a poner peros......Bueno si,la grua,y la pena de no haber tenido unas nubes en ese cielo tan claro. Agur. La verdad que es una pena que hubiese nubes, para tener más contraste. De las grúas ahora con la crisis se puede afotar por la ciudad sin que haya tantas, lástima que enganché la única que hay. Un saludo y gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas