Jump to content

¿Unos Pinxitos?

Jabba1977
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguimos con "las fotos riojanas".

Esta vez, de pinchos por Logroño... MMmmmm, qué hambre. Espero que os gusten, los pinchos y ; la foto!!!.

Gracias por pasar y comentar. Como era dentro de un local, el iso lo tuve que subir a 600...algo complicada en luces y demás, pero creo que "está bien".

14978882699_8606038d6a_c.jpgDe_Pinchos by Jabba1977, on Flickr

• Nikon D7000
    20-35mm f/2.8
  • ƒ/4.5
  • 24.5 mm
  • 1/80
  • 640
Editado por Jabba1977
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos traes un buen momento... si que entra hambre, sí!! 

Yo hubiera jugado más con los pinchos únicamente, buscando un encuadre más cerrado y creando un mayor bokeh para no despistarnos de lo principal, y buscando esos tonos marrones que tienes con el barril por ejemplo como fondo. 

Un saludo!

Enlace al comentario

Muchas gracias!!!. Sí, como era local interior y no tengo flash en condiciones tuve que subir el ISO +600, la puedo aclarar más pero no sé, me gusta así.

Por otro lado, opté por enfocar "más allá" para intentar sacar la copa de vino y dar continuidad.

Celebro que os guste, un saludo y muchas gracias!!!.

P.D. : Los pinchos ---> COJON***S :-P

Enlace al comentario

Pues yo creo que el pequeño recorte no influye demasiado el la foto y creo como Jabba que la copa debe estar, despues de todo que son unos pinchos sin vino, yo hubiera traído algo mas arriba la copa para integrarla con sus compañeros. buena foto de domingo . un saludo

Enlace al comentario