Sbenito Publicado 9 de Enero de 2014 Compartir Publicado 9 de Enero de 2014 Hola, Os dejo esta foto de Logroño en un dia nublado de lluvia con un toque de HDR. La perspectiva es un poco rara... ¿que opinais? DAtos de la foto: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Una bonita toma y me gusta bastante el encuadre que le has dado Ademas es un HDR bastante suave que en lo personal me gusta mucho cuando de destacar algunos detalles se trata, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sbenito Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Una bonita toma y me gusta bastante el encuadre que le has dado Ademas es un HDR bastante suave que en lo personal me gusta mucho cuando de destacar algunos detalles se trata, Saludos Graciassss. El encuadre es desde una azotea. Por eso la perspectiva esta un poco rara. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Enero de 2014 Compartir Publicado 15 de Enero de 2014 Graciassss. El encuadre es desde una azotea. Por eso la perspectiva esta un poco rara. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk La verdad no la veo rara, me gusto bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.