luguru Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Pues sin problema las quito de aquí y me las llevo a otro lado. Y pido disculpas porque por actitudes como la mía se devalúa este foro, hay que documentarse antes de subir las fotos. No volverá a ocurrir. :paz: :paz: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Pues a mí la segunda me parece fantástica. Eso sí, no ls veo la conceptualidad por ninguna parte a ninguna de las tomas. A mí me parecen más bien tomas de arquitectura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 La segunda me parece muy buena, las otras dos no me acaban de convencer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 25 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
encore_0 Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Está claro que conceptuales no son... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.