elanfi Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Hola a todos, ultimamente estoy un poco desganado, pero para no desganarme del todo y en agradecimiento a mariano ( el sabe ) me obligo a subir algo. Pues eso, para hacer bulto. D300s, nikkor 105, iso 800, f10, 1/200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 Pues nos has deleitado con esta fabulosa toma, hay que retomar el entusiasmo, para que nos llene realmente lo que hacemos. Buenisimo color y foco, lo tiene todo. enhorabuena por esta super toma. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Hola José Luis, como sé que te gustan"cerraditas" nada que comentar de la compo. Los colores están niquelados y unas texturas y nitidez preciosas. Como tu sueles decir, ese verde de la 300 te ha podido generar algo de ruido en el fondo. Bonitos los detalles del posadero. Chula de ver compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 (editado) Hola Jose Luis, pues hay que animarse y menos mal que estas desganao y subes esta toma y te quedas mas ancho que alto , ya te vale, yo la toma la veo muy bien en general, totalmente enfocada , buenas texturas y color natural, ese fondo con menos luz hace que destaque mas la mariposa y queda bien perfilada , encajonada ( eso ya va a gustos ) he visto en los exif que en esta tiras con prioridad a la abertura , que medicion de luz pones para que mida bastante bien la luz y sea correcta la velocidad de disparo que te pone la camara ? quizas ponderada al centro que es la mas comedida de las tres o dependendiendo del contraste que entra en la escena, te lo pregunto porque yo suelo tirar en manual y no me importa como tenga la medicion de luz pero al ver tus datos me he preguntado el porque no hacer alguna toma con prioridad a la abertura a ver que tal y en cuales situaciones de luz se podria utilizar la medicion de puntual, ponderada al centro y matricial, seria interesante que nos dieras algo de informacion pues estoy seguro que algunos noveles les vendria bien y a mi tambien . Un abrazo Tomas Editado 26 de Febrero de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Hola Jose Luis me alegra que es tes otra vez por aqui y animo, que ya sabes que se te hecha en falta (tu ya saves los motivos)menudo foton,nitidez, texturas, color, fondo y iluminacion este tipo de fotos son las que hacen subir el foro (con un poco mas de participacon de los foreros) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Ya me gustaria a mi hacer bulto de esa manera!!!!! Una toma preciosa, nitidez y color perfectos, el foco en su sitio, y un bokeh delicado, vamos que de 10!! Enhorabuena!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Pues hay que quitarse esa desgana, si puedo(podemos) hacer algo, por mi parte ya sabes (eso si, menos dinero y sexo lo que quieras Es una lastima que nos prives de estas fotos J.Luis!! Alguno te comenta que esta algo encajonada, yo discípulo tuyo, aun recortaría algo por debajo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Hola a todos, ultimamente estoy un poco desganado, pero para no desganarme del todo y en agradecimiento a mariano ( el sabe ) me obligo a subir algo. Pues eso, para hacer bulto. D300s, nikkor 105, iso 800, f10, 1/200. Pues nos has deleitado con esta fabulosa toma, hay que retomar el entusiasmo, para que nos llene realmente lo que hacemos. Buenisimo color y foco, lo tiene todo. enhorabuena por esta super toma. Saludotes Gracias Salvapiru por tu comentario, Has sido muy amable. Un saludo. Hola José Luis, como sé que te gustan"cerraditas" nada que comentar de la compo. Los colores están niquelados y unas texturas y nitidez preciosas. Como tu sueles decir, ese verde de la 300 te ha podido generar algo de ruido en el fondo. Bonitos los detalles del posadero. Chula de ver compañero. Saludos. El maldito ruido de la 300, y mas a iso 800, y eso que le he pasado antirruido... Un saludo. Hola Jose Luis, pues hay que animarse y menos mal que estas desganao y subes esta toma y te quedas mas ancho que alto , ya te vale, yo la toma la veo muy bien en general, totalmente enfocada , buenas texturas y color natural, ese fondo con menos luz hace que destaque mas la mariposa y queda bien perfilada , encajonada ( eso ya va a gustos ) he visto en los exif que en esta tiras con prioridad a la abertura , que medicion de luz pones para que mida bastante bien la luz y sea correcta la velocidad de disparo que te pone la camara ? quizas ponderada al centro que es la mas comedida de las tres o dependendiendo del contraste que entra en la escena, te lo pregunto porque yo suelo tirar en manual y no me importa como tenga la medicion de luz pero al ver tus datos me he preguntado el porque no hacer alguna toma con prioridad a la abertura a ver que tal y en cuales situaciones de luz se podria utilizar la medicion de puntual, ponderada al centro y matricial, seria interesante que nos dieras algo de informacion pues estoy seguro que algunos noveles les vendria bien y a mi tambien . Un abrazo Tomas Hola Tomás, pues te cuento : desde hace tiempo que en macro disparo en prioridad a la apertura, me resulta mas comodo, solo pensar en la f y ya esta, y si veo que hay poca velocidad enciendo el R1C1 y quizas lo pongo en manual. La medicion, empece con la puntual hace mucho tiempo,pero al final me di cuenta que en ponderada las fotos salian mejor,al menos para las condiciones luminicas de aqui. Pero te hablo solo de macro, por ejemplo en fauna el 99% de las veces disparo en puntual. Un abrazo. Hola Jose Luis me alegra que es tes otra vez por aqui y animo, que ya sabes que se te hecha en falta (tu ya saves los motivos)menudo foton,nitidez, texturas, color, fondo y iluminacion este tipo de fotos son las que hacen subir el foro (con un poco mas de participacon de los foreros) Un saludo Mariano Mariano, solo puedodarte las gracias, y de corazon. Un saludo. Ya me gustaria a mi hacer bulto de esa manera!!!!! Una toma preciosa, nitidez y color perfectos, el foco en su sitio, y un bokeh delicado, vamos que de 10!! Enhorabuena!! Un saludo!! Gracias compañera, muy amable. Un saludo. Pues hay que quitarse esa desgana, si puedo(podemos) hacer algo, por mi parte ya sabes (eso si, menos dinero y sexo lo que quieras Es una lastima que nos prives de estas fotos J.Luis!! Alguno te comenta que esta algo encajonada, yo discípulo tuyo, aun recortaría algo por debajo. Un abrazo Gracias porel ofrecimiento, pero me has vetadolo que mas necesito...jajaja.De verdad que gracias por el detalle. En cuanto a lo encajonado...pues si te soy sincero iba a dejar laflor muchomas recortada por abajo,pero como sabia que me dirian lo del encajonamiento pues he dejado un poco mas para que se note menos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 hola jose luís , muy buena toma , por ponerle un pequeño pero coincido con algún compañero con un pelin de ruido , pero por lo demás fabulosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Una toma clasica y bien resuelta Elanfi, muy agradable de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Haciendo bulto!!!! vamos ..... como dice Rubén ...... un secuestro "expres" a un mariposario y se te pasa de golpe!!! Me pregunto que hace esa cosa negra en el posadero!!!!!! un abrazo José Luís y espero horario para el secuestro!!!!. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 hola jose luís , muy buena toma , por ponerle un pequeño pero coincido con algún compañero con un pelin de ruido , pero por lo demás fabulosa. Una toma clasica y bien resuelta Elanfi, muy agradable de ver. Haciendo bulto!!!! vamos ..... como dice Rubén ...... un secuestro "expres" a un mariposario y se te pasa de golpe!!! Me pregunto que hace esa cosa negra en el posadero!!!!!! un abrazo José Luís y espero horario para el secuestro!!!!. Antoni. Gracias por vuestro paso y por dejar constancia con un comentario. Antoni, estuve a punto de clonar el bichin negro, pero ya sabes...la ley del minimo esfuerzo. Lo del mariposario...no ofrecere demasiada resistencia al secuestro. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas