Manuu Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Hola a todos, esta es mi primer foto nocturna asi que todos sus comentarios me ayudarán a mejorar y vaya que me falta mucho por aprender. Gracias Iso 800 1.6" f/22 27mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Hola Manu. Muy bien para ser la primera... pero tendrás que tener en cuenta las altas luces que creas con ese iso tan alto. Tienes zonas quemadas por las zona de abajo. Además, en mi opinión, la has encajonado mucho, dale más aire por los cuatro costado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simforosa Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Me gusta mucho.. me recuerda a un yo-yo de luces!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dpascm Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 muy buena para ser la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xotod31oo Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Buenisima, parece un obni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 La configuración de la cámara es incorrecta. Es un contrasentido cerrar a f/22 y aumentar ISO a 800. Entiendo que usas f/22 para prolongar el tiempo de exposición, y aumentas ISO para reducirlo. De esta manera has generado ruido por la ISO y distorsiones por el diafragma tan cerrado. Si bajas la ISO dos o tres pasos y abres el diafragma otros dos o tres, obtienes la misma exposición con un diafragma cerca de lo óptimo y una ISO óptima del todo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuu Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Tienes razón Perturbao1, ya despues de tomar las fotos y darle otra leida al curso vi que los valores no eran los optimos, dispare en modo S buscando manejar la velocidad del obturador, y pues automaticamente me puso la apertura del diafragma, lo que debí haber hecho era bajar el hizo y pues la apertura del diafragma hubiese cambiado creo yo. Gracias por tu información y por la info de todos los demas, no queda mas que seguir tirando fotos y seguir aprendiendo y mejorando, creeme que para mis siguientes nocturnas me fijare mas en estos detalles. Otra cosa, la foto la tiré a pulso porque no tengo trípode.. jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me sumo a lo que dice saavedra y perturbao. Pero la verdad no deja de ser una foto curiosa como dicen los demás compis, dá la sensación de ser un ovni, un yo-yo gigante, una peonza...sugiere muchas cosas esta foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris3 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Pues para ser la primera esta bastante bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidmadri9 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Vas por buen camino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aoroman Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 Efecto muy wapo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.