Jump to content

Feria... Mi primer nocturna!


Manuu

Publicaciones recomendadas

Hola Manu.

Muy bien para ser la primera... pero tendrás que tener en cuenta las altas luces que creas con ese iso tan alto.

Tienes zonas quemadas por las zona de abajo.

Además, en mi opinión, la has encajonado mucho, dale más aire por los cuatro costado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La configuración de la cámara es incorrecta. Es un contrasentido cerrar a f/22 y aumentar ISO a 800. Entiendo que usas f/22 para prolongar el tiempo de exposición, y aumentas ISO para reducirlo. De esta manera has generado ruido por la ISO y distorsiones por el diafragma tan cerrado. Si bajas la ISO dos o tres pasos y abres el diafragma otros dos o tres, obtienes la misma exposición con un diafragma cerca de lo óptimo y una ISO óptima del todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Perturbao1, ya despues de tomar las fotos y darle otra leida al curso vi que los valores no eran los optimos, dispare en modo S buscando manejar la velocidad del obturador, y pues automaticamente me puso la apertura del diafragma, lo que debí haber hecho era bajar el hizo y pues la apertura del diafragma hubiese cambiado creo yo.

 

Gracias por tu información y por la info de todos los demas, no queda mas que seguir tirando fotos y seguir aprendiendo y mejorando, creeme que para mis siguientes nocturnas me fijare mas en estos detalles.

 

Otra cosa, la foto la tiré a pulso porque no tengo trípode.. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a lo que dice saavedra y perturbao. Pero la verdad no deja de ser una foto curiosa como dicen los demás compis, dá la sensación de ser un ovni, un yo-yo gigante, una peonza...sugiere muchas cosas esta foto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...