Rarnao Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 " Cara a cara " por rubenfotografia79, en Flickr Ultimamente con poco tiempo... y con pocas reservas en el disco duro!! Los exif: Exposure Time: 1/200sec F-Number: f/16.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+sb900 con difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 (editado) El momento y la compo lo veo perfecto para esas empusas, pero que el centro de la imagen sea de ese azul me falla un poco. Ya sé que si estas en el campo es difícil tener un fondo todo homogenio a veces, pero si lo hubiera tenido, para mi estaría perfecta . Un Saludo! Editado 26 de Febrero de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Hola Ruben, espero que el poco tiempo sea por faena y no por otra cosa, bueno se podrían decir por dos cosas , faena y fiesta , pues si te quedan pocas en el disco duro , esas pocas son buenísimas, lo veo todo correcto, nitidez, compo, luz, encuadre y formato, lo menos me convence o me despita de la toma es toda la zona central de color cían del fondo, de todas formas buen aporte de esta pareja de empusas que ya pillar a dos y que posen para meterlas con la correcta pdc. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Hola Ruben coincido con lo comentarios de los compis, pero entiendo que hay veces que el fondo es el que es Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Hola Ruben, espero que el poco tiempo sea por faena y no por otra cosa, bueno se podrían decir por dos cosas , faena y fiesta , pues si te quedan pocas en el disco duro , esas pocas son buenísimas, lo veo todo correcto, nitidez, compo, luz, encuadre y formato, lo menos me convence o me despita de la toma es toda la zona central de color cían del fondo, de todas formas buen aporte de esta pareja de empusas que ya pillar a dos y que posen para meterlas con la correcta pdc. Un saludo Tomas Maese Tomás habla y escribe por mi, aunque ya podría yo pillar este tipo de escenas. Chula compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 hola ruben , gran momento afotado , suerte el poder encontrase no con una sino con dos empusas , la compo buena y coincido con los compañeros en el buen trabajo el meter las dos empusas en pdc, enhorabuena por la toma . un saludo , Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Excelentes empusas, que suerte pillar estos ejemplares, muy buena composicion y nitidez- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Pues yo que soy mas raro me atrae el fondo por lo distinto. Lo demas en tu linea. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Maese Tomás habla y escribe por mi, aunque ya podría yo pillar este tipo de escenas. Chula compañero. Saludos Esta vez , el fondo y llevandole la contraria a José Luís......... no me convence aunque te resalte al sujeto principal. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 El momento y la compo lo veo perfecto para esas empusas, pero que el centro de la imagen sea de ese azul me falla un poco. Ya sé que si estas en el campo es difícil tener un fondo todo homogenio a veces, pero si lo hubiera tenido, para mi estaría perfecta . Un Saludo! Hola Ruben, espero que el poco tiempo sea por faena y no por otra cosa, bueno se podrían decir por dos cosas , faena y fiesta , pues si te quedan pocas en el disco duro , esas pocas son buenísimas, lo veo todo correcto, nitidez, compo, luz, encuadre y formato, lo menos me convence o me despita de la toma es toda la zona central de color cían del fondo, de todas formas buen aporte de esta pareja de empusas que ya pillar a dos y que posen para meterlas con la correcta pdc. Un saludo Tomas Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioLP Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 El momento y la compo lo veo perfecto para esas empusas, pero que el centro de la imagen sea de ese azul me falla un poco. Ya sé que si estas en el campo es difícil tener un fondo todo homogenio a veces, pero si lo hubiera tenido, para mi estaría perfecta . Un Saludo! Y añado que ya la quisiera yo para mí,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas