Jump to content

" Cara a cara "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El momento y la compo lo veo perfecto para esas empusas, pero que el centro de la imagen sea de ese azul me falla un poco. Ya sé que si estas en el campo es difícil tener un fondo todo homogenio a veces,

pero si lo hubiera tenido, para mi estaría perfecta :1ok: .

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, espero que el poco tiempo sea por faena y no por otra cosa, bueno se podrían decir por dos cosas , faena y fiesta :lol: , pues si te quedan pocas en el disco duro , esas pocas son buenísimas, lo veo todo correcto, nitidez, compo, luz, encuadre y formato, lo menos me convence o me despita de la toma es toda la zona central de color cían del fondo, de todas formas buen aporte de esta pareja de empusas que ya pillar a dos y que posen para meterlas con la correcta pdc.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, espero que el poco tiempo sea por faena y no por otra cosa, bueno se podrían decir por dos cosas , faena y fiesta :lol: , pues si te quedan pocas en el disco duro , esas pocas son buenísimas, lo veo todo correcto, nitidez, compo, luz, encuadre y formato, lo menos me convence o me despita de la toma es toda la zona central de color cían del fondo, de todas formas buen aporte de esta pareja de empusas que ya pillar a dos y que posen para meterlas con la correcta pdc.

Un saludo

Tomas

 

Maese Tomás habla y escribe por mi, aunque ya podría yo pillar este tipo de escenas. Chula compañero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ruben , gran momento afotado , suerte el poder encontrase no con una sino con dos empusas , la compo buena y coincido con los compañeros en el buen trabajo el meter las dos empusas en pdc, enhorabuena por la toma .

un saludo , Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento y la compo lo veo perfecto para esas empusas, pero que el centro de la imagen sea de ese azul me falla un poco. Ya sé que si estas en el campo es difícil tener un fondo todo homogenio a veces,

pero si lo hubiera tenido, para mi estaría perfecta :1ok: .

 

Un Saludo!

Hola Ruben, espero que el poco tiempo sea por faena y no por otra cosa, bueno se podrían decir por dos cosas , faena y fiesta :lol: , pues si te quedan pocas en el disco duro , esas pocas son buenísimas, lo veo todo correcto, nitidez, compo, luz, encuadre y formato, lo menos me convence o me despita de la toma es toda la zona central de color cían del fondo, de todas formas buen aporte de esta pareja de empusas que ya pillar a dos y que posen para meterlas con la correcta pdc.

Un saludo

Tomas

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento y la compo lo veo perfecto para esas empusas, pero que el centro de la imagen sea de ese azul me falla un poco. Ya sé que si estas en el campo es difícil tener un fondo todo homogenio a veces,

pero si lo hubiera tenido, para mi estaría perfecta :1ok: .

 

Un Saludo!

 

Y añado que ya la quisiera yo para mí,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...