Jump to content

Fotogenio 2012

Ramarna

Publicaciones recomendadas

Se celebra la 6ª edición de Fotogenio en Mazarrón (Murcia), los próximos días 9, 10 y 11 de Marzo.

Este evento es un Congreso de Fotografía en toda regla: ponencias, expositores, talleres, etc. Por propia experiencia os digo que es muy recomendable e interesante. Su pagina web: http://www.fotogenio.net

¿Os hace una KDD en Fotogenio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tal para un novato merece la pena pagar los 40 euros, o se puede ir un poco por libre, se que hay clases que son libres, por favoe decirme no se como va. Gracias

Consulta en su pagina web los momentos en los que es libre la entrada., y lo de los 40 euros..... cada uno verá lo que le representa esta cantidad, pero yo creo que merece la pena.

Enlace al comentario

Al final yo tampoco voy, como nadie concretaba el presupuesto del viaje me lo he gastado en un curso en AIDO.

Saludos.

Hola que tal, yo al final fui, y la verdad no ha estado mal, pero se me han quedado cortas las exposiciones en tiempo claro esta, me hubiera encantado que hubieran sido mas largas y mas explicativas, solo pude ir sabado tarde y domingo, saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

yo también estuve y para ser la primera vez la verdad que me gustó, lo único que le veo que es un evento bastante interesante, pero el lugar (en una nave industrial) desmerece un poco el evento. Es que Mazarrón no tiene un lugar donde poder realizar este tipo de ferias?

Pero insisto, me gustó y si puedo volveré el próximo año.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...