Ramarna Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Se celebra la 6ª edición de Fotogenio en Mazarrón (Murcia), los próximos días 9, 10 y 11 de Marzo. Este evento es un Congreso de Fotografía en toda regla: ponencias, expositores, talleres, etc. Por propia experiencia os digo que es muy recomendable e interesante. Su pagina web: http://www.fotogenio.net ¿Os hace una KDD en Fotogenio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Mmmm. Parece interesante desde luego. Desgraciadamente, por los turnos de trabajo de mi mujer nunca puedo saber de antemano como voy a tener esos días. Estaré pendiente de este post a ver si quedáis y si a última hora puedo apuntarme. Gracias Rafa! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el rey de nikon d Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 Esto de fotogenio es fantastico, lo organizan de maravilla, osea que se lo curran de lo lindo, yo he estado una vez y estupendo pero este año me va a ser imposible estar alli, que lo disfruteis. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 No es mala la idea, pero no se si podré asistir, ya veremos...estaré atento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerezJimenez Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Hola. saludos de nuevo.. si que me gustaria el poder ir. pero me es imposible...ya tengo ganas de quear de nuevo con todos vosotr@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACZ1 Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Y que tal para un novato merece la pena pagar los 40 euros, o se puede ir un poco por libre, se que hay clases que son libres, por favoe decirme no se como va. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Pues es una muy buena idea. Voy a estudiarlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Y que tal para un novato merece la pena pagar los 40 euros, o se puede ir un poco por libre, se que hay clases que son libres, por favoe decirme no se como va. Gracias Consulta en su pagina web los momentos en los que es libre la entrada., y lo de los 40 euros..... cada uno verá lo que le representa esta cantidad, pero yo creo que merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Al final yo tampoco voy, como nadie concretaba el presupuesto del viaje me lo he gastado en un curso en AIDO. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACZ1 Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Al final yo tampoco voy, como nadie concretaba el presupuesto del viaje me lo he gastado en un curso en AIDO. Saludos. Hola que tal, yo al final fui, y la verdad no ha estado mal, pero se me han quedado cortas las exposiciones en tiempo claro esta, me hubiera encantado que hubieran sido mas largas y mas explicativas, solo pude ir sabado tarde y domingo, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Fotogenio por Yorsuha, en Flickr Fotogenio por Yorsuha, en Flickr Yo asistí. Y me pareció bastante interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 yo también estuve y para ser la primera vez la verdad que me gustó, lo único que le veo que es un evento bastante interesante, pero el lugar (en una nave industrial) desmerece un poco el evento. Es que Mazarrón no tiene un lugar donde poder realizar este tipo de ferias? Pero insisto, me gustó y si puedo volveré el próximo año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.