Drizzt77 Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 (editado) Aqui os dejo una toma de la Cupula del Reichstag ( Parlamento Aleman ) Las vistas desde la misma son increibles, y la arquitectura de la cupula es impresionante, obra de Norman Foster Cupula del Reichstag por adelallave, en Flickr La toma la realice hace ya bastante tiempo con una compacta, y no tengo los Exif de la toma Espero que os guste, y se aceptan cualquier tipo de consejos Un saludo Editado 29 de Febrero de 2012 por Drizzt77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Una perspectiva impactante y bien tratada. Llaman la atención esos brillos de los focos, pero no molestan. Bien captada y muy bien tratada para resaltar brillos. Me imagino que en el exterior no habría mucha luz, sería difícil una fotografía en este entorno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Mruiz, me alegro que te guste,estuve bastante tiempo buscando el encuadre que mas me gustase,intente eliminar esos brillos que comentas, pero para poder eliminarlos,debía modificar el encuadre, y creo que perdía el encanto La luz como comentas era algo complicada, sobre todo con tantos reflejos por todo el lugar Un saludo y gracias por la visita y el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 En dos palabras? Cojo nuda.Me encanta.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Muchas gracias compañero, me alegro que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Está impresionante, el encuadre ofrece una perspectiva espectacular con la dificultad añadida de la complicada iluminación como bien habéis comentado Manuel y tu. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 4 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2012 muy buena perspectiva companiero. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 5 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Gracias compañeros por pasaros y dejar vuestro comentario Efectivamente, lo mas complicado de la toma era la luz, y con respecto a la perspectiva, creo que el picado le venia bastante bien, tengo alguna otra en contrapicado, pero no me convence tanto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Muy buena perspectiva y gran foto, poco más se puede decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 5 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2012 Una imagen que da vértigo, me sumo a las enhorabuenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Muy buena composición en todos los sentidos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Muchas gracias a los 3 por pasaros y comentar me alegro que os guste Un saludo y gracias por la visita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas