Jump to content

Mari...abuelita.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sigo con las reservas del HD...todavía casi sin explorar, como es mi costumbre, vaya. Si os descuidáis puedo poner alguna de hace tres años. Bueno, esta es de esta temporada pasada, si pasada. Me pareció una abuelita simpática, se dejo hacer algunas tomas...maja ella.

 

 

6786602058_fd89870997_b.jpg

Tximeleta-65 por kamarika, en Flickr

 

Nikon D300s

Nikon 105 VR

1/160

F9

Iso 360.

A la sombra.

 

Saludos y que tengáis una buena semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, ya va bien que mires por el disco duro , siempre encuentras buenas tomas ;) , en esta destacaría el fondo cremoso , detalles como una antena y la zona de la cabeza que sale a foco , se nota que le pegaba el sol a base de bien por el final del ala derecha, buena sombra la que le da una ala a una zona del posadero, buena toma en general.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon,esta toma me recuerda a una de las primeras que subi en el foro, alla por la prehistoria, y creo que me dejo un poco marcado en cuanto a composicion, desde entonces cuando tengo una posicion frontal intento que sea a la misma altura, o si es posible, desde abajo,creo que ganan en fuerza. Bueno,manias mias, Por lo demas, en tu linea.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon me encatala compo y ese fondo tan desenfocado, y sigue explorando es HD que tienes muchas maravillas

un saludo

Mariano

 

Gracias Mariano, por tu positiva visión. El HD...bueno mis HD´s, son una alegoría al desorden y la falta de claridad, poco a poco (yo tengo todavía, al menos dos meses en dique seco)

Un saludos majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, ya va bien que mires por el disco duro , siempre encuentras buenas tomas ;) , en esta destacaría el fondo cremoso , detalles como una antena y la zona de la cabeza que sale a foco , se nota que le pegaba el sol a base de bien por el final del ala derecha, buena sombra la que le da una ala a una zona del posadero, buena toma en general.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomás y gracias por tu opinión. Pues, tengo buena memoria para las tomas, y, en este caso, creo que estaba en sombra...pero, vaya, que tampoco te quito la razón, aunque me da la impresión que esa flor estaba marchita, de ahí que esté algo oscura...creo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GOtzon,

NO te preocupes mucho por el desorden, seguro que soy peor que tú en ese aspecto, creo tener miles de fotos por procesar, debido a que suelo tirar tandas muy numerosas, después no sabes ni que elegir y se pudren sin ver la luz nunca....jaa jaja

Bonito bokeh, aunque imagino que no es natural queda muy atractivo.

Saludos

Lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya carita de pena que pone la pobre, si que parece una abuelita, muy buena compo.

 

Gracias Ángel, celebro que te agrade.

Saludos.

 

Hola Gotzon,esta toma me recuerda a una de las primeras que subi en el foro, alla por la prehistoria, y creo que me dejo un poco marcado en cuanto a composicion, desde entonces cuando tengo una posicion frontal intento que sea a la misma altura, o si es posible, desde abajo,creo que ganan en fuerza. Bueno,manias mias, Por lo demas, en tu linea.

Un saludo.

 

Gracias majete, a esta pobre le hice un book completo pero, por no aburrir, sólo os pongo esta...

Un abrazo José Luis.

Hola Gotzon, buen detalle de la cabeza, la compo transmite dinamismo y un fondo excelente que mÁs se puede pedir!!! un abrazo compañero:

 

Antoni.

 

Pues encantado de que la veas tan bien, Antoni.

Un abrazo.

 

Gotzon

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo es diferente y muy atractiva, por lo menos para mi... el detalle muy bueno, con ese enfoque selectivo... pero el fondo es una golosina compañero, una pasada!

 

Saludos

 

Gracias, la ves con buenos ojos y me alegra que sea así, claro.

Saludos.

 

muy bonita, y como te han dicho ya, el fondo muy bueno

 

saludos

 

Pues gracias por tu aporte, me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GOtzon,

NO te preocupes mucho por el desorden, seguro que soy peor que tú en ese aspecto, creo tener miles de fotos por procesar, debido a que suelo tirar tandas muy numerosas, después no sabes ni que elegir y se pudren sin ver la luz nunca....jaa jaja

Bonito bokeh, aunque imagino que no es natural queda muy atractivo.

Saludos

Lucas

 

Gracias Lucas por tu visita y valoración...no me creo que seas peor que yo, alterno tomas de hace 5 o más años, con tomas actuales. El fondo es semi-natural, tiene un ligero desenfoque..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañero ,esta temporada he hecho proposito de ser mas ordenado con mis tomas ya que el desorden veo que no solo es mi problema pero vamos que no pasa nada jejeje los colores preciosos y el foco en su sitio un saludo juanjo

 

Gracias Juanjo, yo hago ese propósito cada vez que lleno una tarjeta...y así me va. Un placer tu valoración.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...