Jump to content

Reflexionando despues de 3 meses

Chospo

Publicaciones recomendadas

[...] pero si no le echas cariño, tiempo, pruebas y más pruebas, interés, ganas de mejorar, y todas esas cosas que ya no están de moda, el resto no sirve de nada.

Hay veces que elijo fotos que me encantan o que he puesto un esfuerzo razonable en sacarlas, pero que todavía necesitan un toquecillo de postprocesado para que sean "presentables". Cuando empiezo a tocar los diales del ACR o a aplicar mascaras en PS y me veo como el que quiere convertir un puñado de arcilla ya madurada que no sirve para nada en un jarrón o un cenicero decente, cojo y elimino la foto o la dejo a un lado, y me digo a mí mismo "Donde no hay mata no hay patata".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que cada uno compramos o buscamos el equipo que pensamos que es mejor dentro de nuestras posibilidades económicas, una vez lo tenemos vemos si nos satisface y nos encontramos a gusto con él, con el tiempo y más dinero lo vamos completando. No es tener lo último que ha salido o el objetivo más luminoso, nítido, super de todo que haya. Creo que lo suyo es encontrarte a gusto con el equipo que tienes, sea el que sea y lo que te haya costado. Es a ti a quien te ha de convencer y no a los demás

Enlace al comentario

Mis fotos de cosecha propia favoritas no son las mejores técnicamente, incluso algunas de ellas se nota la época de más novato. Eso sí, si aprendes a conducir con un fiat panda, el dia que coges el mercedes se nota.

Estoy de acuerdo.

El problema viene cuando tenemos un fiat panda, y no sabemos ni aparcar ni coger las rotondas por el carril que toca, y pensamos que comprando un mercedes todo eso se va a resolver, y de esos hay muchos ;-)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...