azure Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Vuelvo a subir otra foto de una orquídea, habiendo procurado aplicar lo que veo en este foro y los comentarios que recibo agradecido. D700; nikkor 105; 1/30; f 22; iso 200; flash anular metz. http://www.flickr.com/photos/74504743@N03/6932594069/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Una nitidez impecable, esta foto con un bichito ahi en medio seria de fabula. Excelente toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Gracias. Lo malo de los bichitos es que se mueven! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Una nitidez impecable, esta foto con un bichito ahi en medio seria de fabula. Excelente toma. De acuerdo con Angel. Y para mejorarla solo seme ocurre el controlarlos brillitos del blanco ( ya se, ya se que con el flah es muy dificil ) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 De acuerdo con Angel. Y para mejorarla solo seme ocurre el controlarlos brillitos del blanco ( ya se, ya se que con el flah es muy dificil ) Un saludo. Me planteo que si no hay" bichos" que se muevan!!! y la orquidea tampoco, tienes el control total de la iluminación. No veo adecuado el uso del flash, una luz más tenue y desenfoques por zonas pueden resular mas efectivos tienes multiples ejemplos en el foro. Animo, que los "bichos" están al caer y esos no te dan dos oportunidades....... un saludo : AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Ostras... pues yo soy una inexperta pero la foto me parece INCREÍBLE!!! Me encantan los colores, las texturas... todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Me planteo que si no hay" bichos" que se muevan!!! y la orquidea tampoco, tienes el control total de la iluminación. No veo adecuado el uso del flash, una luz más tenue y desenfoques por zonas pueden resular mas efectivos tienes multiples ejemplos en el foro. Animo, que los "bichos" están al caer y esos no te dan dos oportunidades....... un saludo : AZL. Hola Azure, completamente de acuerdo con el Maestro Antoni, los colores te salieron muy naturales y la compo correcta, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Muy buena composicion y perfecta de nitidez! Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 De acuerdo con Angel. Y para mejorarla solo seme ocurre el controlarlos brillitos del blanco ( ya se, ya se que con el flah es muy dificil ) Un saludo. Me planteo que si no hay" bichos" que se muevan!!! y la orquidea tampoco, tienes el control total de la iluminación. No veo adecuado el uso del flash, una luz más tenue y desenfoques por zonas pueden resular mas efectivos tienes multiples ejemplos en el foro. Animo, que los "bichos" están al caer y esos no te dan dos oportunidades....... un saludo : AZL. Ostras... pues yo soy una inexperta pero la foto me parece INCREÍBLE!!! Me encantan los colores, las texturas... todo! Hola Azure, completamente de acuerdo con el Maestro Antoni, los colores te salieron muy naturales y la compo correcta, poco a poco. Un saludo Tomas Muy buena composicion y perfecta de nitidez! Salu2. Muchas gracias por los ánimos y las indicaciones de cómo mejorar. Lo del desenfoque por zonas me lo tengo que estudiar, porque estoy desbrozando el tratamiento de las imágenes y me cuesta sangre entender algunas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Hola Compañero, estas mejorando bastante, muy buena la nitidez,y unos muy buenos colores,solo controlar un poco mas esos brillos,este tipo de tomas estaticas las puedes hacer sin flahs y con tripode y un disparador remoto o por cable, en buen camino un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Amigo, no nos pongas las cosas tan torcidas, que nos volteas el cuello. Lo demás ya está comentado por los compis. Si persistes, lo lograrás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasko Publicado 3 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2012 Muy buena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Muy buena, saludos Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eria Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Pues la prefiero sin bichitos ¡Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Gracias. Depende del bichito, porque hay algunos que dan miedo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas