Jump to content

Orquídea


azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vuelvo a subir otra foto de una orquídea, habiendo procurado aplicar lo que veo en este foro y los comentarios que recibo agradecido.

 

 

D700; nikkor 105; 1/30; f 22; iso 200; flash anular metz.

 

 

6932594069_0bd1900155_b.jpg

 

http://www.flickr.com/photos/74504743@N03/6932594069/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con Angel. Y para mejorarla solo seme ocurre el controlarlos brillitos del blanco ( ya se, ya se que con el flah es muy dificil )

Un saludo.

 

Me planteo que si no hay" bichos" que se muevan!!! y la orquidea tampoco, tienes el control total de la iluminación.

No veo adecuado el uso del flash, una luz más tenue y desenfoques por zonas pueden resular mas efectivos tienes multiples ejemplos en el foro.

Animo, que los "bichos" están al caer y esos no te dan dos oportunidades....... un saludo :

 

AZL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me planteo que si no hay" bichos" que se muevan!!! y la orquidea tampoco, tienes el control total de la iluminación.

No veo adecuado el uso del flash, una luz más tenue y desenfoques por zonas pueden resular mas efectivos tienes multiples ejemplos en el foro.

Animo, que los "bichos" están al caer y esos no te dan dos oportunidades....... un saludo :

 

AZL.

 

Hola Azure, completamente de acuerdo con el Maestro Antoni, los colores te salieron muy naturales y la compo correcta, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con Angel. Y para mejorarla solo seme ocurre el controlarlos brillitos del blanco ( ya se, ya se que con el flah es muy dificil )

Un saludo.

Me planteo que si no hay" bichos" que se muevan!!! y la orquidea tampoco, tienes el control total de la iluminación.

No veo adecuado el uso del flash, una luz más tenue y desenfoques por zonas pueden resular mas efectivos tienes multiples ejemplos en el foro.

Animo, que los "bichos" están al caer y esos no te dan dos oportunidades....... un saludo :

 

AZL.

Ostras... pues yo soy una inexperta pero la foto me parece INCREÍBLE!!! Me encantan los colores, las texturas... todo!

Hola Azure, completamente de acuerdo con el Maestro Antoni, los colores te salieron muy naturales y la compo correcta, poco a poco.

Un saludo

Tomas

Muy buena composicion y perfecta de nitidez!

Salu2.

Muchas gracias por los ánimos y las indicaciones de cómo mejorar.

Lo del desenfoque por zonas me lo tengo que estudiar, porque estoy desbrozando el tratamiento de las imágenes y me cuesta sangre entender algunas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...