towanda Publicado 26 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2012 Hola, Tengo una cámara nueva y soy bastante novata en el tema de la fotografía y manejo de la cámara Mi pregunta es la siguiente: He visto que la cámara tiene una opción que es "comentarios de fotos" y te da la posibilidad de, como su propio nombre indica, añadir un comentario. Pero dónde se visualiza luego ese comentario? sale en la foto en el que la has puesto o sale luego al descargar las fotos en el ordenador, por ejemplo? He probado escribiendo un comentario, pero luego no logro ver lo que he escrito en ningún sitio. Alguien me puede explicar un poquito acerca de este tema? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 En el EXIF. Desconozco si con el Win7 se puede ver y con el ViewNX 2 en la parte derecha dónde puedes ver todos los datos del archivo, verás ese comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Esos comentarios se graban en los datos EXIF, con los demás parámetros que le tengas a la cámara. Pero por supuesto que NO en la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.