Jump to content

sirfido


NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buen acercamiento y con un gran detalle.

Lo que observo en algunas fotos tuyas es que sueles tener los colores bastante subidos ¿ tienes calibrado el monitor?

Un saludo.

 

Pues no lo se elanfi mi monitor se autoajusta solo cada vez que enciende, supongo que debe estar bien porque yo tambien veo mis fotos con tonos fuertes, pero es que me gustan asi y a veces le subo el color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, estoy de acuerdo con Jose Luis , toma con gran acercamiento,nitidez y detalles, colores saturados de los cuales me da grandes zonas del canal rojo del posadero con pixeles quemados y es por saturación, he probado brillo y contraste y esta correcto, es la saturación lo que hace que se quemen Angel.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes decir el objetivo utilizado, si has usado lentes de aproximacion o tubos de extensión

 

 

 

 

Date Time Original: 2012:02:25 13:14:18

Exposure Time: 1/200

F Number: 16

Exposure Program: Manual

ISO Speed Ratings: 3200

Metering Mode: Spot

Flash: Flash fired, compulsory flash mode, return light detected

Focal Length: 85mm >>>> Micro Nikkor 85 Vr

White Balance: Auto white balance

Make: NIKON CORPORATION

Model: NIKON D3100

 

Buenas Ángel, a mi los tonos de tus imÁgenes me gustan... solo comentarte que en esta toma no has sido minucioso a la hora de seleccionar en el procesado al Sirfido... se observa un halo por todo su contorno

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El acercamiento es muy bueno compañero! lo que creo que te jugó una mala pasada en el fondo es el ISO 3200, puede que le hayas dado caña al procesado (antiruido¿?) ?? te ha generado bastante banding. Por lo demas, como ya te he comentado, me gusta el acercamiento.

 

Saludos

Editado por Rarnao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes decir el objetivo utilizado, si has usado lentes de aproximacion o tubos de extensión

 

Bueno ya te respondio Pakar en cuanto al objetivo , el nikkor micro 85 mm, sin lentes y sin tubos de aproximacion,esta tomada a la distancia minima de enfoque, tiene recorte pero muy poco, solo para reencuadrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...