Jump to content

Mañana de paseo.

Gor

Publicaciones recomendadas

Tus HDR me fascinan Pablo, es indiscutible tu maestría en esta técnica sea la hora que sea y el lugar en que te encuentres transformas lo cotidiano en una obra de arte.

Un beso

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tus HDR me fascinan Pablo, es indiscutible tu maestría en esta técnica sea la hora que sea y el lugar en que te encuentres transformas lo cotidiano en una obra de arte.

Un beso

Mar

Gracias Mar. Como siempre tan amable conmigo. ¿Que podría decir yo de tus animalitos?. Gracias, de nuevo.

Un beso,

Enlace al comentario

me ha parecido que si, hay algo en los bordes que me llama la atencion, como si estuvieran remarcados con lapiz, dibujados, me gusta, ya le has cogido un poco el rollo a ese plugin, venga un saludo.

Ya hableremos en alguna kdd, porque la verdad es que puede dar resultados sorprendentes.

Un abrazo, Jose.

Enlace al comentario

Me gussstaaaaa.

Esos árboles retorcidos y aplicando esta técnica, quedan muy bien.

hacía tiempo que estabas ausente.... estabas creando...estas fotos que llevan tu sello

de calidad, esperamos ver algunas mas.

bajar un pelín los rojos de las figuras?, solo los rojos eh!!

Saludos Pablo.

Enlace al comentario

Me gussstaaaaa.

Esos árboles retorcidos y aplicando esta técnica, quedan muy bien.

hacía tiempo que estabas ausente.... estabas creando...estas fotos que llevan tu sello

de calidad, esperamos ver algunas mas.

bajar un pelín los rojos de las figuras?, solo los rojos eh!!

Saludos Pablo.

Gracias Armando. Ya he bajado un poco la saturación de las caras de las personas y creo que eectivamente, tenías razón. A ver que te parece.

Un abrazo,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...