Gor Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Aunque el calor aprieta lo suyo, a primera hora de la mañana se aprovechan los días, para disfrutar de lo que nos puede ofrecer la ciudad, que siempre es mucho. Un abrazo a tod@s. Mejor verla en grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Tus HDR me fascinan Pablo, es indiscutible tu maestría en esta técnica sea la hora que sea y el lugar en que te encuentres transformas lo cotidiano en una obra de arte. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 3 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 Tus HDR me fascinan Pablo, es indiscutible tu maestría en esta técnica sea la hora que sea y el lugar en que te encuentres transformas lo cotidiano en una obra de arte. Un beso Mar Gracias Mar. Como siempre tan amable conmigo. ¿Que podría decir yo de tus animalitos?. Gracias, de nuevo. Un beso, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 has utilizado la tecnica de la que me hablaste la ultima vez ?, el plugin para ps ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Si, Jose. Primero le hice el hdr y después el plugin. De momento es complicadillo, pero a mi me gusta y supongo que con el tiempo, le iré cogiendo el truquillo. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 me ha parecido que si, hay algo en los bordes que me llama la atencion, como si estuvieran remarcados con lapiz, dibujados, me gusta, ya le has cogido un poco el rollo a ese plugin, venga un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 me ha parecido que si, hay algo en los bordes que me llama la atencion, como si estuvieran remarcados con lapiz, dibujados, me gusta, ya le has cogido un poco el rollo a ese plugin, venga un saludo. Ya hableremos en alguna kdd, porque la verdad es que puede dar resultados sorprendentes. Un abrazo, Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Me gussstaaaaa. Esos árboles retorcidos y aplicando esta técnica, quedan muy bien. hacía tiempo que estabas ausente.... estabas creando...estas fotos que llevan tu sello de calidad, esperamos ver algunas mas. bajar un pelín los rojos de las figuras?, solo los rojos eh!! Saludos Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 4 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Me gussstaaaaa. Esos árboles retorcidos y aplicando esta técnica, quedan muy bien. hacía tiempo que estabas ausente.... estabas creando...estas fotos que llevan tu sello de calidad, esperamos ver algunas mas. bajar un pelín los rojos de las figuras?, solo los rojos eh!! Saludos Pablo. Gracias Armando. Ya he bajado un poco la saturación de las caras de las personas y creo que eectivamente, tenías razón. A ver que te parece. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Me parece mejor, dile a todos que vean la foto en su tamaño natural, porque gana mucho. Las farolas son una pasada, estan muy bien. Un abrazo Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.