goyogoyo Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 (editado) Hola a todos, Calatrava no deja de sorprender y las formas de sus edificios seducen sin tregua. Pasear por su complejo arquitectónico en Valencia es un contínuo disfrutar de formas sugerentes. Saludos Editado 27 de Febrero de 2012 por goyogoyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Hola. Calatrava no me gusta demasiado, pero la foto sí. Es contundente en su encuadre, valiente, potenciada por ese procesado que yo quizás no haría pero que es coherente con ese punto de vista. Por fin una no-postal de ese idolatrado (excesivamente, diría) edificio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUBENMH Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Me gusta mucho este procesado, entre blanco y negro y sepia...... no sabria que predomina mas..... por eso me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas