MarkusOrrico Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Sin título por Markus-Orrico, en Flickr datos exif: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Vaya con el f/1.8!!! jeje. ¿Has utilizado algún reflector? Yo veo bastante bien la foto, no tengo mucha experiencia para aconsejarte. Como gusto personal, no me convence mucho el procesado de la zona de los labios, que le da casi un aire de HDR, pero como te digo, eso es algo personal y a gusto del artista. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 A mi me gusta, lo único que me molesta un poco es el cuadro negro de la esquina superior derecha. Por lo demás bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 La foto bien pero cortar por el cuello no es buena idea... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 Markus tus retratos van mejorando. Comparto con le compañero Juanmigp lo de la esquina superior derecha. Conseguiste un buen bokehcon ese 1.8 y la iluminación es buena. Lo que no me llena es esa focal para estos retratos un 50 o mejor un 85 hubieran mejorado el retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Muy buena Markus! Cuentanos de la iluminación que nos tienes en ascuas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Se me hace excelente retrato, ese 1.8 esta soberbio, si acaso el cuadro negro, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 El 35mm no es el mejor lente para un retraso de cabeza, por que te deforma la cara de la modelo, es muy bueno para retratos de cuerpo entero. ! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Gracias por los comentarios y consejos la iluminación fue la de la luz del dia y el propio flash de la d3100 en ttl sin mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 te voy a dar un consejo para el procesado del blanco del os ojos por si te sirve creas una nueva capa,con el cuentagotas selecionas el color blanco de los ojos,y al color que te de,le das un tono un poco mas blanco,luego con el pincel,con opacidad 22% y 22% de flujo vas pintando,el resultado es muy bueno. me ecanta la iluminacion de la toma,ese objetivo es muy bueno,como te dijeron la esquina derecha no queda nada bien,pero puedes quitarla facilmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Estoy de acuerdo con retocar la esquina derecha... llama mucho la atención ese cuadro negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Gracias por el consejo de lis ojos , la verdad que no me fije en esa esquina, enseguida clono y listo, gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guigar Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 En la esquina superior derecha se notan lo que yo creo que son las aberraciones cromáticas que hace ese objetivo a aperturas tan grandes. La verdad es que me gusta el enfoque de la chica en contraste con el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas