Jump to content

D90+Nikkor 85 mm f/1.4 D

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que pregunta tan subjetiva.

Rendir, rinde bien con la D90.

Si merece la pena pagar la diferencia que hay con el f/1.8 D................???

Habra quien te dirá que si (los que tengan el f/1.4) y habrá quien te dirá que no (los que tengan el f/1.8).

Eso es algo que tu tienes que valorar por ti mismo, si te compensa pagar esa diferencia por ese plus de calidad que te dará el f/1.4.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pregunta tan subjetiva.

Rendir, rinde bien con la D90.

Si merece la pena pagar la diferencia que hay con el f/1.8 D................???

Habra quien te dirá que si (los que tengan el f/1.4) y habrá quien te dirá que no (los que tengan el f/1.8).

Eso es algo que tu tienes que valorar por ti mismo, si te compensa pagar esa diferencia por ese plus de calidad que te dará el f/1.4.

Un saludo

Gracias por contestar krokodiland. Mi duda también es ver a que precio va a salir el nuevo 85mm 1.8 G porque a lo mejor interesa pillarse el 1.4D de segunda mano.

No se, la verdad es que estoy hecho un mar de dudas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por contestar krokodiland. Mi duda también es ver a que precio va a salir el nuevo 85mm 1.8 G porque a lo mejor interesa pillarse el 1.4D de segunda mano.

No se, la verdad es que estoy hecho un mar de dudas.

Un saludo.

Y por cuánto podría salir un 1.4 de nikon de segunda mano? Porque baratos no son... :P

Enlace al comentario

Mira el sigma 85mm 1.4 y veras que contento te quedas, el nikon 85 d te va a salir entre 700-800 euros y seguramente con algún tiempo ya a sus espaldas, sin embargo en el mercadillo tienes un sigma casi a estrenar por 700 y te puedo asegurar que es una mala bestia, vamos a la altura del nikon 85mm 1.4G.

Saludos.

Enlace al comentario