Jump to content

" 2x1 "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece una toma muy buena..enhorabuena.

 

Una pregunta¿tu crees que con un objetivo como el 40mm se podría llegar a conseguir un acercamiento, nitidez y magnificación igual que con el 105?

En definitiva se podria llegar ha hacer una foto como esta tuya?.

 

Gracias y un saludo.

 

Pues que me corrijan los compañeros si digo alguna burrada pero creo que sí que podrías hacerla. Si el 40 mm lo inviertes (en caso de que no sea un objetivo macro) ya consigues la magnificación 1:1 (puede que incluso algo más ya que a 1:1 se llega con un 50 mm) , la nitidez dependerá de la que ofrezca el objetivo y el acercamiento ya dependerá de tu sangre fría (la mía en asuntos relacionados con los aracnidos me aconseja que a varios metros y mejor con una pantalla de monitor de por medio :wacko:) ya que tendrás que echarte sobre el bicho para llegar al 1:1

Un saludo

Roberto

Editado por Clavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que me corrijan los compañeros si digo alguna burrada pero creo que sí que podrías hacerla. Si el 40 mm lo inviertes (en caso de que no sea un objetivo macro) ya consigues la magnificación 1:1 (puede que incluso algo más ya que a 1:1 se llega con un 50 mm) , la nitidez dependerá de la que ofrezca el objetivo y el acercamiento ya dependerá de tu sangre fría (la mía en asuntos relacionados con los aracnidos me aconseja que a varios metros y mejor con una pantalla de monitor de por medio :wacko:) ya que tendrás que echarte sobre el bicho para llegar al 1:1

Un saludo

Roberto

 

Muchas gracias ROberto...el objetivo si es macro y es 2.8...ahora solo tengo que ahorrar...que conforme estan las cosas..creo que es mas peligroso eso que hacercarnos a los bichos :blink:

 

Un saludo y gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una toma muy buena..enhorabuena.

 

Una pregunta¿tu crees que con un objetivo como el 40mm se podría llegar a conseguir un acercamiento, nitidez y magnificación igual que con el 105?

En definitiva se podria llegar ha hacer una foto como esta tuya?.

 

Gracias y un saludo.

 

Gracias por pasar y comentar... en el tema de objetivos hay algun compañero del foro que te podrá ayudar mejor que yo... lo de si se podria hacer una fotro como la mia te dire que aunque en este tipo de fotografia, el equipo utilizado es importante, creo que es mejor empezar por la base, control de la pdc, iluminacion etc... si tienes medio dominado eso, con un equipo inferor al que yo tengo hay compañeros que las hacen mucho mejores que yo!jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta guapa tu Argiope, me gusta el efecto que has generado... ya que así le vemos la panza... buen foco y PDC...

Voy bolinga o veo mas de tres ;)?? Rubén

Saludos

Hola Ruben, o me he tomao una barrecha o veo triple :lol: , original toma y artística , bien ese detalle de la panza reflejandose, ahora como te líes a mirar arriba y abajo acabas con un mareo que no veas, buen aporte Ruben y esa imaginación que no falte ;) .

Un saludo

Tomas

Idea buena, si en vez tres reflejos, sólo tuvieras uno (el más marcado) mejor. Colores bonitos de ver y PDC casi total, en todas las arañas. Refrescante de ver, si señor.

Saludos.

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...