Rarnao Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 " 2x1 " por rubenfotografia79, en Flickr Una araña tigre.. o 2? jeje, a ver que os parece el invento. Los exif: Exposure Time: 1/160sec F-Number: f/16.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+sb900 con difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonus Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me parece una toma muy buena..enhorabuena. Una pregunta¿tu crees que con un objetivo como el 40mm se podría llegar a conseguir un acercamiento, nitidez y magnificación igual que con el 105? En definitiva se podria llegar ha hacer una foto como esta tuya?. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Esta guapa tu Argiope, me gusta el efecto que has generado... ya que así le vemos la panza... buen foco y PDC... Voy bolinga o veo mas de tres ?? Rubén Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Hola Ruben, o me he tomao una barrecha o veo triple , original toma y artística , bien ese detalle de la panza reflejandose, ahora como te líes a mirar arriba y abajo acabas con un mareo que no veas, buen aporte Ruben y esa imaginación que no falte . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Idea buena, si en vez tres reflejos, sólo tuvieras uno (el más marcado) mejor. Colores bonitos de ver y PDC casi total, en todas las arañas. Refrescante de ver, si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 La has puesto encima de un cristal? O como va? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Buen invento y excelente toma Rubén,pero el triple reflejo despista estoy de acuerdo con Gotzon en potenciar el principal, lo tienes muy fácil y vale la pena. Un abrazo crack: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Ya por lo original buen detalle me gusta en invento un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Buen experimento, la araña se ve muy nitida.¿ No te da cosa coger esas arañas.? A mi estas me dan repelus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Me gusta mucho. Además de la originalidad está bien compuesta y el fondo es muy agradable de ver. Tan solo un pero y es que tantos reflejos me despistan un poco la atención. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 (editado) Me parece una toma muy buena..enhorabuena. Una pregunta¿tu crees que con un objetivo como el 40mm se podría llegar a conseguir un acercamiento, nitidez y magnificación igual que con el 105? En definitiva se podria llegar ha hacer una foto como esta tuya?. Gracias y un saludo. Pues que me corrijan los compañeros si digo alguna burrada pero creo que sí que podrías hacerla. Si el 40 mm lo inviertes (en caso de que no sea un objetivo macro) ya consigues la magnificación 1:1 (puede que incluso algo más ya que a 1:1 se llega con un 50 mm) , la nitidez dependerá de la que ofrezca el objetivo y el acercamiento ya dependerá de tu sangre fría (la mía en asuntos relacionados con los aracnidos me aconseja que a varios metros y mejor con una pantalla de monitor de por medio ) ya que tendrás que echarte sobre el bicho para llegar al 1:1 Un saludo Roberto Editado 28 de Febrero de 2012 por Clavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hola Ruben muy agradable de ver, la nitidez de la arana de escandalo y esa idea muy buena, muy original, quizas le sobra el tercer reflejo (pero solo es una opinion personal) un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonus Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Pues que me corrijan los compañeros si digo alguna burrada pero creo que sí que podrías hacerla. Si el 40 mm lo inviertes (en caso de que no sea un objetivo macro) ya consigues la magnificación 1:1 (puede que incluso algo más ya que a 1:1 se llega con un 50 mm) , la nitidez dependerá de la que ofrezca el objetivo y el acercamiento ya dependerá de tu sangre fría (la mía en asuntos relacionados con los aracnidos me aconseja que a varios metros y mejor con una pantalla de monitor de por medio ) ya que tendrás que echarte sobre el bicho para llegar al 1:1 Un saludo Roberto Muchas gracias ROberto...el objetivo si es macro y es 2.8...ahora solo tengo que ahorrar...que conforme estan las cosas..creo que es mas peligroso eso que hacercarnos a los bichos Un saludo y gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Me parece una toma muy buena..enhorabuena. Una pregunta¿tu crees que con un objetivo como el 40mm se podría llegar a conseguir un acercamiento, nitidez y magnificación igual que con el 105? En definitiva se podria llegar ha hacer una foto como esta tuya?. Gracias y un saludo. Gracias por pasar y comentar... en el tema de objetivos hay algun compañero del foro que te podrá ayudar mejor que yo... lo de si se podria hacer una fotro como la mia te dire que aunque en este tipo de fotografia, el equipo utilizado es importante, creo que es mejor empezar por la base, control de la pdc, iluminacion etc... si tienes medio dominado eso, con un equipo inferor al que yo tengo hay compañeros que las hacen mucho mejores que yo!jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Esta guapa tu Argiope, me gusta el efecto que has generado... ya que así le vemos la panza... buen foco y PDC... Voy bolinga o veo mas de tres ?? Rubén Saludos Hola Ruben, o me he tomao una barrecha o veo triple , original toma y artística , bien ese detalle de la panza reflejandose, ahora como te líes a mirar arriba y abajo acabas con un mareo que no veas, buen aporte Ruben y esa imaginación que no falte . Un saludo Tomas Idea buena, si en vez tres reflejos, sólo tuvieras uno (el más marcado) mejor. Colores bonitos de ver y PDC casi total, en todas las arañas. Refrescante de ver, si señor. Saludos. Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Gorsh Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Muy buena y original idea, la araña con espectacular colorido y la toma muy muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nord Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Muy muy guapa, usaste el flash? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 esto es rizar el rizo : con la imagen sin el reflejo ya sería una foto de gran mérito, pero con el añadido del reflejo.... Enhorabuena y a seguir derochando técnica e imaginación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas