Jump to content

nikonistas en 72dpi.com

jorgitooo

Publicaciones recomendadas

pues eso, como me di de baja en 500 px una compañera de 500px me dijo de la existencia de esta otra web y me registré y me recuerda bastante a 500px inicial antes del cambio.

http://www.72dpi.com/top-rated

este soy yo :

http://www.72dpi.com/gallery/jorgitooo

como contra decir que existe gente que aunque todos los votos estén en 9 o 10 llega algún graciosillo y te da un 5 no comenta nada de la foto y así te baja la foto de las populares, vamos lo que ya pasaba en 500px. +/-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo también he cambiado. Ahora para puntuar por debajo de 6, creo, hay que poner obligatoriamente un comentario de por qué. Han añadido un par de funcionalidades como ver las mas votadas, o el "live activity" en el que se ve en tiempo real la actvidad de la web.

De momento a mi me gusta más que 500px, como ya puse en otro hilo, la veo mas "real" que 500px donde casi todo son fotos muy profesionales, aquí hay fotos de gran calidad profesional y otras que se adaptan más a mi novatez actual.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

buenas,a mi me sale un mensaje en flickr de que llevo subidas 170 fotos, y que cuando pase de 200 si no soy pro, solo voy a poder ver las 200 mas recientes... son unos espabilaos....y ahora estoy pensando en dar de baja mi cuenta, sabéis de alguna página gratuita para subir fotos a las distintas webs?? todavía no controlo bien lo de subir imágenes, me han hablado del dropbox, pero no se si es gratuito, si sirve para subir imagenes a webs como esta, o si tiene límite...un saludo

Enlace al comentario

Hola compis, yo subia fotos a Flirck pero con este límite de 200 fotos me he dado cuenta que es un mojón y ahora las subo a Picasa y muy bien, muy efectivo y con un límite de 1024 MB, vamos que no te lo acabas, tengo subidas casi 400 fotos y tengo utilizada solo una cuarta parte, es muy recomendable.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...