Jump to content

Torre Telegrafo

themadrix

Publicaciones recomendadas

Te comento.

El cielo la verdad, no ayuda mucho que digamos. Lo veo un tanto subexpuesto (o encapotado). Pero en cuanto a la iluminación pues... veo la pared de la izqueirda bien iluminada (la parte iluminada) con sus texturas. Pero la de la derecha, pues... totalmente plana (por donde iluminas). Necesitas una iluminación más homogénea.

El suelo no le vendría mal un poco de luz, y los flashazos (o linternazos) de dentro los veo pasados.

Espero que no te lo tomes a mal, pero es lo que me parece deberías corregir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mhh... me gusta el tono rojizo del cielo

por mejorar, me gustaría ver más estrellas (como puntos o estelas, según gustos... quizás abriendo al 2,8 del tokina hubieras captado alguna estrella más, sino pues expones más tiempo y aparecerán estelas). Igual estaba muy nublado... pero entonces saca las nubes

en cuanto a la iluminación falta iluminación en el suelo, evitar quemar las ventanas y una iluminación más lateral para resaltar la textura en la pared izquierda. Por último yo personalmente corregiría la temperatura de color a un poco más fría, pero esto son gustos

Sigue practicando y mejorarás

Enlace al comentario

La fotografía no está mal realizada tecnicamente hablando , aunque tiene aspectos muy mejorables como pueden ser WB y para mi gusto exceso de luz en algunas zonas y defecto en otras. Tambien habría que mirar algo ese riudo ..... creo q es excesivo para para esa exposición y ese iso ....pero no conozco como trata la d80 el ruido asi que en eso m mantengo al margen.( Aunque me apostaría algo a que salio en el pstprocesado)

Para mi lo peor que tiene esta foto es que el motivo principal lo veo quemado.......y no digo quemado por exceso de luz, sino que me refiero fotograficamente hablando. Ese telegrafo creo haberlo visto en almenos 10 o 12 fotos en este mismo foro durante los últimos meses y portanto para mi ha perdido el interes......creo que el exito de la fotografia nocturna es mostrar fotos exoticas y las cuales el ojo humano no esta acostumbrado y si se hacen fotos muy repetitivas parte de esa "sorpresa"se la estamos quitando y las fotos pierde su "aquel"....... veo zonas u objetos muy trillados en este foro fotograficamente hablando

Bajo mi punto de vista cada uno ha de truinfar con su estilo y por lo que veo en el apartado de nocturna la gran mayoría de los ususrios tienden a imitar otras fotos ya publicadas por gente la cual ya tiene su propio estilo definido...........Trenes, belchite o este propio torreon de telegrafo son algunos ejemplos.....

Cierto es que cada fotógrafo puede mostrar el mismo lugar de una forma diferente con respecto a otro ......pero fotografiando el mismo objeto una y otra vez se complica el sorprender, que es lo primordial de la foto nocturna.

Vaya chapa jeje Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...