volumen Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 (editado) me gustó la mirada ausente de la chica, estaba en un jardín que no había demasiada luz y disparé con el programa de la maquina pues no tenia demasiado tiempo para poner el diafragma y velocidad, pero ya se sabe en programa la maquina hace lo que quiere, podía haber disparado a 1/100 y f/8 pero las prisas son malas consejeras para hacer fotos, ya me diréis que os parece Distancia focal: 55mm Exposición Diafragma: F/13 Velocidad de obturación: 1/25s Modo de exposición: Comp. expos.: 0EV Medición: Sensibilidad ISO: 200 Editado 28 de Febrero de 2012 por volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandora_moon Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 ese 1/25 hace que no se vea nítida sino algo trepidada... Lo mejor, la modelo sin dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Yañez Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Ya no se ve la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Pues si te la ha jugado un poco pues no la veo nítida y supongo que es por la baja velocidad. Pero claro que las prisas es lo que tienen...... no lo podemos controlar todo y mira lo que te hace la cámara . Saludos. P.D: no me extraña que tuvieras prisa por hacer la toma pues el momento que has captado es muy bueno. Una gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Pues si te la ha jugado un poco pues no la veo nítida y supongo que es por la baja velocidad. Pero claro que las prisas es lo que tienen...... no lo podemos controlar todo y mira lo que te hace la cámara . Saludos. P.D: no me extraña que tuvieras prisa por hacer la toma pues el momento que has captado es muy bueno. Una gran toma. Gracias por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Es una buen robado. Lo chungo es la apertura f/13, como bien has dicho de hacerlo f/8 y 1/100. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 El problema no es solo la trepidación en la foto y la falta de nitidez. A 55mm (muy lejos no deberías estar) con un f/13 deberías haber tenido mayor profundidad de campo. Es mas, creo que la tenías. E intentaste arreglarlo con un procesado posterior para lorgrar el desenfoque, no? El problema es que la figura tiene un halo todo a su alrededor fruto de una mala selección. Y se acentúa mucho mas en la zona de la oreja/mejilla. Debes repasar eso al menos. Lo de la trepidación pues ya esta fastidiado. A mi la composición me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas