Jump to content

Ausente

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

retrat%20jar%20-PRO-2.jpg

me gustó la mirada ausente de la chica, estaba en un jardín que no había demasiada luz y disparé con el programa de la maquina pues no tenia demasiado tiempo para poner el diafragma y velocidad, pero ya se sabe en programa la maquina hace lo que quiere, podía haber disparado a 1/100 y f/8 pero las prisas son malas consejeras para hacer fotos, ya me diréis que os parece

Distancia focal: 55mm

Exposición

Diafragma: F/13

Velocidad de obturación: 1/25s

Modo de exposición:

Comp. expos.: 0EV

Medición:

Sensibilidad ISO: 200

Editado por volumen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te la ha jugado un poco pues no la veo nítida y supongo que es por la baja velocidad. Pero claro que las prisas es lo que tienen...... no lo podemos controlar todo y mira lo que te hace la cámara :lol: .

Saludos.

P.D: no me extraña que tuvieras prisa por hacer la toma pues el momento que has captado es muy bueno. Una gran toma.

Enlace al comentario

Pues si te la ha jugado un poco pues no la veo nítida y supongo que es por la baja velocidad. Pero claro que las prisas es lo que tienen...... no lo podemos controlar todo y mira lo que te hace la cámara :lol: .

Saludos.

P.D: no me extraña que tuvieras prisa por hacer la toma pues el momento que has captado es muy bueno. Una gran toma.

Gracias por pasar y comentar un saludo

Enlace al comentario

El problema no es solo la trepidación en la foto y la falta de nitidez.

A 55mm (muy lejos no deberías estar) con un f/13 deberías haber tenido mayor profundidad de campo. Es mas, creo que la tenías. E intentaste arreglarlo con un procesado posterior para lorgrar el desenfoque, no?

El problema es que la figura tiene un halo todo a su alrededor fruto de una mala selección. Y se acentúa mucho mas en la zona de la oreja/mejilla.

Debes repasar eso al menos. Lo de la trepidación pues ya esta fastidiado.

A mi la composición me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario