astor112 Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Pues eso, voy a comprarme una D700 y me queda poco dinero libre para presupuesto, me gustaría que me recomendasen algún objetivo fácil de encontrar por el mercadillo y que merezca la pena para esta maquina... Me dedico a fotografia de conciertos y trabajo a una distancia bastante corta al escenario 1 metro máximo. El presupuesto es de 200€ aprox ¿Que recomendais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Por ese dinero puedes hacerte con un 50mm f1.8, que es una joyita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Por ese dinero puedes hacerte con un 50mm f1.8, que es una joyita. Saludos +1 Calidad precio nada mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IcemanGTR Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Por ese dinero puedes hacerte con un 50mm f1.8, que es una joyita. Saludos +1 y con tu presupuesto, hasta te lo puedes comprar nuevo o mercadillo ahorrándote un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astor112 Publicado 28 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Pues es genial pero me gustaría también algo de focal variable, no se, para salir por ahí y eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Nikkor 35-70 2.8 Aunque por el mercadillo apenas se ven, buscando un poco por ebay están por debajo de los 300€. Tendrás focal variable como pides y una calidad acojonante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas