NaturalMente Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 (editado) Lo que de momento mas abunda, sirfidos. Este Episyrphus balteatus estaba la mar de tranquilo y se dejaba fotografiar sin mover ni un pelo. Clickando en la foto para verla grande se ven mas detalles. Editado 28 de Febrero de 2012 por NaturalMente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Está genial de foco y la compo resulta original. A pesar de poder parecer una composición algo encajonada le da una presencia al sirfido muy equilibrada y ayuda a apreciar mejor los detalles. Estupenda foto Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hola Ngel, destacar en esta toma la nitidez, acercamiento y detalle de la misma, el formato me guste pero esta un poco encajonado por detrás, y la pata delantera, algún reflejo y sombra dura debajo de la cabeza, le daba bien el sol , estupenda toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hola Compañero, como sube el nivel, la nitidez es de escandalo y el acercamiento brutal practicamnete sin reflejos ,el unico pero es que la veo muy encajonada pero nada que desmereccac esta buenisima toma felicidades un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Pues destacaría, especialmente, el buen procesado que le has dado al sujeto, bastante natural, la nitidez y la PDC total que tiene. El encajonamiento se ve que tiene el sentido de "meter" más sujeto en el cuadro. Bonita de ver ángel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Te estas aficionando a los acercamientos... cuidado que engancha, jeje! y la verdad que se te dan muy bien, el detalle es bueno, el encuadre, a mi me gustan asi, encajonaditas, pero quizas la pata delantera y el ala trasera esten algo justas... pero bueno, que me parece un gran acercamiento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Esta sera de las tomas que mas me gustan de las que has subido todo en su sitio un pelin encajonada pero me gusta un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Está claro que la sensación de encajonado la tiene, pero la leche !! sí que se ve bien, si !! Yo que no controlo tanto de esto me había fijado en el reflejo en el abdomen (o comosellameloquetienenlosbichosesosahí) y las sombras en los ojos (pero eso fue después de flipar con la foto ¿eh?). Tremenda la nitidez, la PDC y el color... envidia cochina me das . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2012 La veo estupenda, me quedo con sus ojos, Ángel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas