MartinM Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Buenas! les dejo una toma del puente de la mujer en Buenos Aires, Argentina. Saludos! Puente de la mujer by MariosaM, on Flickr Nikon D3100 - 1/1640 - f/5.3 - ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hola. Si el puente es por donde transitan las personas creo que has elegido un mal punto de vista para mostrarlo, si no llegas a titular la foto nadie hubiera dicho que es un puente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinM Publicado 29 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 Hola. Si el puente es por donde transitan las personas creo que has elegido un mal punto de vista para mostrarlo, si no llegas a titular la foto nadie hubiera dicho que es un puente. Un saludo. Te parece? creo que con lo poco de agua que se ve por debajo alcanza para darse cuenta que es un puente. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2012 La veo caída a la izquierda, en este tipo de tomas o arreglas la distorsión de la lente o centras tomando como referencia la mitad de tu toma, me gusta, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.