Jump to content

Tarjeta

Negrostaff

Publicaciones recomendadas

Yo tengo una SanDisk Extreme en la Ranura 1 y una Trescend en la 2 (las 2 clase 10).

Seguramente la Sandisk es mucho mejor que la Trescend, pero la verdad es que no he tenido problemas con ninguna de ellas.

Te lo comento por la diferencia de precios.

Yo igual, Sandisk Extreme HD Video 30mb/s y para la ranura 2 La Transcend Class 10, ambas de 32gb.

La Sandisk es una señora máquina de grabar fotos, aproximadamente casi dobla en rendimiento a la Transcend.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también uso la sandisk dec95mb/s ranura 1 y una sony tipo 10 en ranura 2 ambas perfectas.

Recuerda que casi siempre es mas barato 2 de 16 gb que una de 32 gb, a mas tarjetas en caso de rotura perdida o robo dividiras los riesgos de perder material ya hecho.

Enlace al comentario

SanDisk Extreme Pro 45 MB/s SD HC I y SanDisk Extreme 30 MB/s Clase 10 compradas en sitios de confianza para que sean originales 100%. A la camara le podrá pasar lo que sea, pero las fotos seguirán en la tarjeta. La capacidad ya dependen del presupuesto de cada uno.

La verdad, en más de 10 años nunca he tenido ningún problema con productos SanDisk, seguro que hay más marcas que tampoco fallan, pero a mí me han demostrado total fiabilidad.

Incluso he montado en esta y otra camaras productos SanDisk y de otras marcas de la misma clase, sea 4, 6 o 10, 15MB/s 30MB/s ... y a igualdad de clase o velocidad siempre me han ido más rápidas las SanDisk.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...