Jump to content

salamanca,plaza mayor

camborio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quiero resaltar el encuadre, me parece muy original. Me alegro de ver fotos de mi Salamanca querida aunque pase por allí casi a diario no me canso, jejeje, esta foto esta sacada por la mañana por lo que es dificil no tener los altos contrastes de luz, quizas con un poquito de PS se podria levanar las zonas oscuras, aunque eso ya es algo personal.

Esta misma foto al caer la tarde sería espectacular.

Xalu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. La zona porticada, sobre todo al final, está excesivamente oscura y por la izquierda la imagen tiene una inclinación que según mi opinión debería corregirse. Compositivamente me parece bien. Un saludo.

gracias por el comentario,intentare dar mas luz al final del soportal,en cuanto a la distorsion,con el capture lo tengo chungo,gracias su comentario ha sido de gran ayuda

Enlace al comentario

Quiero resaltar el encuadre, me parece muy original. Me alegro de ver fotos de mi Salamanca querida aunque pase por allí casi a diario no me canso, jejeje, esta foto esta sacada por la mañana por lo que es dificil no tener los altos contrastes de luz, quizas con un poquito de PS se podria levanar las zonas oscuras, aunque eso ya es algo personal.

Esta misma foto al caer la tarde sería espectacular.

Xalu2.

Tienes razon,era muy de mañana,habia mucho contraste y enseguida saltan las dichosas "altas luces",la parte del ayuntamiento es la que menos me gusta,otro dia que vuelva lo hare mejor

gracias por la felicitacion del encuadre y por tu amable comentario

Enlace al comentario

Un encuadre original, a mí me gusta. Ya te han comentado lo de las sombras, tenías mucho contraste y es una situación difícil de manejar, sin duda. Levantando esas sombras la imagen quedaría más equilibrada.

En cuanto a la distorsión, va en gustos. A mí el efecto me gusta, yo no lo tocaría...

Un saludo

(Edito para preguntarte: ¿qué tipo de medición usaste?)

Editado por vigotski
Enlace al comentario

Un encuadre original, a mí me gusta. Ya te han comentado lo de las sombras, tenías mucho contraste y es una situación difícil de manejar, sin duda. Levantando esas sombras la imagen quedaría más equilibrada.

En cuanto a la distorsión, va en gustos. A mí el efecto me gusta, yo no lo tocaría...

Un saludo

(Edito para preguntarte: ¿qué tipo de medición usaste?)

gracias por el comentario,medicion puntual (es la unica que me gusta),un saludo

Enlace al comentario

Lastima que la otra cara de la plaza ha salido poco nitida... Allí en un ático que alquilaba Nata nos emborrachabamos alguna noche... Lo de oscuro está bien, no hagas caso, lo oscuro tiene que estar oscuro. Saludos

Muchas gracias por el comentario,a mi me gustan las fotos con mucho contraste y saturadas pero los gustos son todos personales,saludos

Enlace al comentario

dsc4749w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A mi la zona del portico no la cambiaría, así oscuro está bien, pero si es verdad que la parte izquierda de la foto se ve un poco inclinada

Gracias por el comentario,al final he intentando con el capture mejorar la distorsion y aclarar un poco los soportales

Enlace al comentario

A mi la foto en conjunto me gusta, pero veo un poco de encajonamiento por la izquierda y por la derecha también. El punto de fuga te quedo muy pegado a la derecha al final de los arcos.

Respecto a la distorsión no me molesta, pero si la inclinación que se me hace rara.

un saludo.

Enlace al comentario