Jump to content

En cuero

MartaErrea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya te comenté en cierta ocasión una "obra" tuya que aun me sigue llevando a revisarla de vez en cuando; y te la comenté porque vi a Rocio, Yolanda y Luisete en tu escaparate Flickr que ....., caray! aquí hay jugo B) . Ahora me encuentro con esto. :huh: ..........Por curiosidad ¿Has mirado su histograma? :wacko: Encuentro tantas deficiencias en iluminación, actitud, pose, peluquería y estilismo (esto es de una sesion, ¿no?; ojo con quién nos dejamos asesorar), que no te lo comentaría en público. Entiendo que habeis tenido un mal día. Sirva mi comentario con un empujoncito de ánimo porque Tú ESTáS POR ENCIMA DE ESTO. Huye de las adulaciones que te harán más perjuicio de lo que te crees. Un saludo y un beso ;)

Muchísimas gracias, de verdad... Si te soy totalmente sincera, esto exactamente es lo que busco cuando subo fotos aquí: crítica constructiva. Quiero aprender y mejorar todo lo que pueda y más. Los halagos se agradecen y suben la autoestima, pero nunca he creído ni pensado que mis fotos sean perfectas. Quiero llegar a transmitir algo más de lo que aparece en la foto y eso no requiere sólo buena técnica. Cualquier comentario en privado también es bien recibido. Gracias por tu tiempo... Un besote!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marta, tus trabajos me gustan todos, claro los que as puesto por aquí, pero este en particular me gusta como lo hiciste pero no me gusta la postura de la modelo y encuadre empleado, referente al procesado inclusive sombras, me gustan. pero la posición de la modelo la perpestiva no. ya no se si abriendo mas el plano ...

Un saludo compi..

Enlace al comentario

Espero no haber sido excesivamente dura contigo, pero creo que ambas somos fuertes para aguantar lo que nos echen en este sentido. El día que haga, o simplemente vea, una foto o una película perfecta, cuelgo las cámaras.

Sobre la toma pues que quieres que te diga, partiriamos de intentar saber qué has querido decirnos.

Las gafas se las pones o se las quitas, ahí rompen la línea del tabique nasal y parece (la nariz) ladeada, no porque la imagen está caida hacia un lado, si no por la iluminación tan asimétrica.

Que las querías puestas por dar enfasis de chica dura, ya te describiré un artilugio para iluminar los ojos con las lentes oscuras puestas y que se aprecie la mirada (cuando realice el registro).

Con chicas cuido mucho del contraste y suavizo mucho las sombras( pero nunca las omito), como se trata de dar caracter "varonil" podemos ir a un 4:1.

La chaqueta negra sobre fondo blanco.... mucho contraste porque la cara se queda enmedio, mejor fondo también negro y luces de separación y la atención toda para el rostro. No obstante es complicado si estás aprendiendo.

Y luego las "formas" de mostrarnos el escote, que si te gusta esta bien, pero la iluminación deshace el trabajo del wonderbra. Mejor la cremallera cerrada, eso si ajustada lo que más para resaltar :rolleyes:

Un conjunto de detalles que mejor replantearlo de nuevo y comenzar de cero.

Y lo dicho, si te caes, pues te levantas!, y si te ayudan pues mejor, ¿no? ;) .

Recibe un cordial saludo

No has sido demasiado dura, no te preocupes... Estoy de acuerdo en algunas de tus apreciaciones y otras no, ya sabes que todo va en gustos... Por ejemplo, la postura de las gafas: quería que se vieran los ojos y su color natural, las gafas me gustan que aparezcan totalmente opacas. Tampoco estoy de acuerdo con el contraste de la cazadora sobre fondo blanco: quería destacar así los contrastes, que la fotografía fuera "dura". Estoy de acuerdo contigo en lo del escote, la peluquería... Y por supuesto, estoy deseando que me descubras lo que consideres oportuno!!!! Un abrazo y gracias por tu sinceridad! ;)

Enlace al comentario

Hola Marta, tus trabajos me gustan todos, claro los que as puesto por aquí, pero este en particular me gusta como lo hiciste pero no me gusta la postura de la modelo y encuadre empleado, referente al procesado inclusive sombras, me gustan. pero la posición de la modelo la perpestiva no. ya no se si abriendo mas el plano ...

Un saludo compi..

Un gran halago por tu parte... Tendré que fijarme más en posturas y "encuadres", creo que a veces me quedo corta y encajo mucho los retratos... Muchísimas gracias por tu tiempo!!

Enlace al comentario